Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 14:43

┃ Álvaro Zaldaña

Miami estuvo lleno de celebridades

ÁLVARO ZALDAÑA 

Además de citar a los mejores pilotos del mundo, el Gran Premio de Miami también llamó la atención de algunas de las estrellas más populares del deporte, el cine y la música.

SIGUE EN VIVO EL GRAN PREMIO DE MIAMI 

En redes sociales se comenzaron a publicaron las mejores fotos de las figuras que llegaron al trazado del estacionamiento del Hard Rock Stadium. La que más reflectores se llevó fue la que muchos llamaron “The G.O.A.T.S.” o los mejores de todos los tiempos, la cual subió Tom Brady, el mejor quarterback de la NFL de la historia, Michael Jordan emblema de la NBA, David Beckham, mejor jugador inglés de futbol y por supuesto Lewis Hamilton que, aunque no esté pasando por su mejor momento con Mercedes, es heptacampeón de la Fórmula Uno.

Pero no sólo a ellos captaron los reflectores, pues también se encuentran las hermanas Serena y Venus Williams, probablemente de las mejores tenistas en los últimas décadas.

Los cantantes tampoco podían faltar. Entre los que más resaltan son Pharrel Williams, intérprete de la famosa “Get Lucky” en dueto con el extinto grupo de música electrónica Daft Punk, y Bad Bunny, reggaetonero que ha conquistado al mundo en los últimos años.

Otras personalidades que hicieron presencia fueron DJ Tiesto, el actor Aston Kutcher, Juan Martín del Potro y la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama.

“Checo” Pérez tiene grandes posibilidades de subirse al podio por tercera vez consecutiva en el año, tal como lo hizo en el 2021, pues largará en el cuarto puesto aunque en las pruebas libres del sábado fue el que mejor tiempo logró.

El Gran Premio de Miami comenzará a las 14:30 horas tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí