Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 15:29

┃ Ivonne Almaraz

sara se despidió de América

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: LUIS GARDUÑO 

América Femenil quedó fuera de los Cuartos de Final en el Clausura 2022 luego de que Pachuca le pasara por encima, por lo que el duelo que se vivió en el Estadio Azteca pudo ser el último de la mediocampista Sarah Luebbert.

TE RECOMENDAMOS: No pude contener las lágrimas: Ximena Guzmán narró cómo vivió su debut con Atlas

Y es que, cabe recordar que la estadounidense se unió a las filas de Coapa en el Apertura 2021 en calidad de préstamo, el cual estaba acordado para un torneo, sin embargo, lo hecho en el Nido gustó no solo a la ficción, sino a la directiva americanista, quien bajo el mando de Claudia Carrión (directora deportiva de América Femenil) movió sus piezas para convencer al Chicago Red Stars que Luebbert se quedará otro torneo más, siendo así que la nacida en Missouri se mantuvo para el Clausura 2022.

“Feliz de estar aquí. A mí no me gusta pensar en el futuro, pero ahora disfruto estar en América”, fueron las palabras de la jugadora en una entrevista con el Diario de los Deportistas antes de que se diera a conocer que se quedaría en América seis meses más.

href=”https://api.whatsapp.com/message/PA63OHPWBFYXA1″ target=”_blank” rel=”noopener”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora, aunque Sarah Luebbert ya es una de las más queridas entre los seguidores gracias a su calidad y nivel dentro del campo, se desconoce si habrá otro movimiento clave de la directiva para mantenerla o simplemente la dejarán partir. Lo cierto es que en América la quieren, pero todo depende del Chicago Red Stars.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí