Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 16:20

┃ Álvaro Zaldaña

Lando Norris

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: CHRIS GRAYTHEN | AFP

Hasta la vuelta número 40, el Gran Premio de Miami no había aportado la adrenalina esperada por los aficionados de la Fórmula Uno, pero todo cambió después del incidente de Lando Norris.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez acaricia el podio en el Gran Premio de Miami, pero finaliza cuarto

El piloto de McLaren trató de rebasar al de AlphaTauri cuando este último se pasó en frenada y salió por la curva, sin embargo, cuando los dos se encontraron en la trayectoria el británico tocó con su llanta trasera derecha el neumático posterior izquierdo.

El contacto provocó que el bólido de Norris trompicara y su bólido perdiera la rueda del impacto, por lo que terminó en medio de la pista y el safety car tuvo que salir a pausar la velocidad.

El monoplaza del siniestro fue retirado por la grúa y Lando Norris caminó decepcionado pero sin problemas físico por el pitlane.

“Checo” Pérez fue uno de los que se benefició del safety car; Red Bull aprovechó para cambiar sus neumáticos a medios y así poder buscar una embestida contra Carlos Sainz por el tercer lugar.
La carrera se relanzó en la vuelta 47 y las posibilidades del mexicano de conseguir su tercer podio consecutivo son latentes.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí