El "Piojo" Herrera pide no menospreciar a los rivales en Copa Oro

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA

MIGUEL Herrera regresó esta noche de Nueva York, después de presenciar en Filadelfia el sorteo de la Copa Oro 2015, donde México aparece en el Grupo C, con Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba.

Después de dos horas de retraso, el entrenador de la Selección Mexicana, apareció en llegadas internacionales de la Terminal Dos del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, ahí, dijo: “La clave para ganar la Copa Oro es no menospreciar a los rivales. Totalmente hay que jugar muy bien concentrados. Lo hemos dicho que en esta clase de partidos pasa por lo mental, aspecto en el que trabajaremos fuerte y que el equipo esté concentrado en eso”.

Herrera sostuvo que a pesar de conocer las tres selecciones contra las que jugarán, “por ningún motivo cambiará mi perspectiva, porque probablemente la fase de grupos estará fácil, pero lo que sigue por ningún motivo será sencillo y la idea es ganar la Copa Oro”.

Remató así: “Debemos salir a dar todo. No especular y pensar que se tiene que ganar con la camiseta”.

LO DEMÁS

Acerca de que México enfrentará a Perú y Brasil, previo a la Copa América, Miguel declaró: “Ya se había anunciado, hoy lo hicieron oficial, pero lo teníamos cerrado desde hace tiempo y jugar contra rivales asi nos deja contentos, sobre todo, previo a la Copa América”.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS