Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 16:44

┃ José Ángel Rueda

Dani Alves

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: @DaniAlvesD2

La derrota de Canelo Álvarez ante el ruso Dimitry Bivol generó una lluvia de comentarios en las redes sociales. Muchos de ellos cuestionaron el nivel del peleador mexicano, sin embargo, muchos otros valoraron la pelea que dio en una división que no era la suya y aseguraron que volverá más fuerte.

TE GUSTARÍA:  ‘Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así’: Canelo Álvarez tras pelea ante Bivol

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, publicó el tapatío a través de su cuenta de instagram.

Como era de esperarse un buen número de celebridades y deportistas manifestaron su apoyo al boxeador. Entre los mensajes más destacados se encuentran los de Marcelo y Dani Alves, considerados por muchos como dos de los mejores laterales de los últimos años.

Dani Alves, defensor del Barcelona y fiel conocedor de lo que es la victoria en el deporte, con un total de 45 títulos como jugador profesional, tuvo palabras de aliento para el campeón mexicano.

“Para los campeones como vos no existen derrotas, situaciones como estas siempre nos suben de nivel, wey. Bendiciones mi Canelo y pa la siguiente, chingón”, publicó el veterano lateral brasileño.

Marcelo, flamante campeón de liga con el Real Madrid, fue un poco menos efusivo, pero igual quiso mostrar su apoyo para el peleador mexicano. “Vamos, hermano, contigo”, acompañado del emoji de un puño.

Y es que la pelea de Canelo Álvarez dio mucho de qué hablar. Más allá de que en un principio muchos cuestionaron el nivel de los rivales del tapatío, desde un comienzo se vio que Bivol estaba cómodo arriba del ring. Saúl Álvarez buscó mermar al pugilista ruso mediante golpes de poder, sin embargo, en ningún momento logró hacer verdadero daño.

Luego de 12 rounds los jueces determinaron que Bivol era justo ganador por decisión unánime, en una noche poco habitual para el peleador mexicano, que había acostumbrado a sus fanáticos a ganar con soltura, salvo los combates con “GGG”, Floyd Mayweather y Bivol, su nuevo enemigo boxístico.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí