Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 16:37

┃ Ivonne Almaraz

entrada azteca feemnil

 

IVONNE ALMARAZ

Foto: Luis Garduño

Nueva marca. El futbol femenil continúa en ascenso y en esta ocasión, el Estadio Azteca registró su mejor entrada con las Águilas tras un total de 15,742 asistentes en el duelo frente a Pachuca. La directiva de Coapa aprovechó los Cuartos de Final del Clausura 2022 y en el duelo de vuelta contra las Tuzas, anunció a través de sus diferentes redes sociales que la entrada para dicho encuentro sería totalmente gratis.

TE RECOMENDAMOS: Craig Harrington fue destituido del América Femenil

La dinámica fue sencilla y se realizó en la plataforma del equipo, ahí al registrar sus datos les entregaban su ticket virtual con una entrada más. Fue así que desde el jueves los aficionados de las Águilas se anotaron para tener acceso al Coloso de Santa Úrsula.

El duelo inició a las 12 del día y desde las 10 inició el movimiento en el recinto. Largas filas fueron las que se hicieron desde los torniquetes de la entrada hasta el túnel que les correspondía. El esférico rodó y la gente seguía ingresando al Azteca, incluso la parte de abajo se llenó y los de seguridad tuvieron que abrir arriba para darle cabida a los que llegaban. Concluyó la primera parte del partido y la gente aún se acomodaba en las gradas, lo que sin duda le dio color al último duelo del torneo para América Femenil.

Directiva y jugadores del equipo varonil también estuvieron presentes en el inmueble.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí