Tras el pase del Tricolor Sub-17 al Mundial, Iñárritu, satisfecho

HÉCTOR González Iñárritu aplaude el logro de la Selección Sub-17 de calificar al Mundial de dicha categoría que en octubre próximo se disputará en Chile.

“Estamos contentos, porque se cumple el objetivo y fue el mejor equipo en todo el Premundial. Fue la Selección que más puntos hizo, 11 y con más de 10 de goles, ahora esperemos que este domingo ganen para ser campeones de Concacaf”, dijo.

El directivo aclaró: “Nadie nos ayudó. México hizo su trabajo y lo demostró en la cancha, y los cinco partidos que se jugaron, de las 12 Selecciones la de México fue la mejor y los partidos fueron muy complicados, porque siempre a México le juegan con todo, y la verdad me siento contento con el equipo”.

MARIGOL

Respecto del tema de Maribel Domínguez, quien incursionará en la política y se tenía considerada para integrarla a la Selección Femenil que participará en el Mundial, González Iñárritu, señaló: “Ella valorará, y si elige ese tema estará muy complicado que siga en la Femenil”.

El directivo también regresó este viernes de los Estados Unidos, donde estuvo en el Sorteo de la Copa Oro. (Manuel Gómez C/Fotos: Jorge Barrera).

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS