Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 19:45

┃ Marco Montoya

chicote

MARCO MONTOYA

Foto Isabel | Mexsport

Chicote Calderón parece estar hecho para los partidos de la Fiesta Grande, se le recuerdan los tres goles que le anotó al América en la liguilla del Guardianes 2020 y ahora aprovechó un terrible error de Pumas para poner adelante a Chivas en el repechaje.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO: Chivas vs Pumas

A Cristian le enviaron un balón a profundidad que parecía controlado por la defensa universitaria, sin embargo, una falta de comunicación de Alfredo Talavera con su zaga le permitió al jugador del Rebaño Sagrado puntear la pelota y abrir el marcador.

Chicote suele tener fases regulares intermitentes, desde que llegó al club en 2020  no ha terminado de convencer a la afición rojiblanca, aun así, la liguilla es su elemento y lo dejó demostrado ante Pumas.

CULPAN A TALA

Después del tanto rojiblanco, Alfredo Talavera se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde lo señalaron como el responsable del gol de Chivas. El portero podría estar jugando su último partido en Pumas, ya que su contrato está por vencer y aún no hay renovación.

EMPATÓ CHIVAS

Poco le duró el gusto a las Chivas, ya que al minuto 19 empataron los Pumas por conducto de Diogo, quien alcanzó a puntear un balón dentro del área para dejar todo igualado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?