Tarde colorida y tranquila se vivió en el Estadio Akron

JAVIER JUÁREZ 

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Tarde calurosa, demasiado sol, el termómetro marcó 34 grados centígrados, el clima perfecto para ir cómodos al estadio Akron y con la playera rojiblanca por delante, también la auriazul, pero por ser local Chivas tuvo más seguidores.

TE GUSTARÍA:  Puebla echa en penales al Mazatlán y enfrentará al América en liguilla ¡Cuidado con los Larcaboys!

La gente les respondió a los equipos con arrastre nacional, el buen momento de Chivas provocó que hasta veinte camiones llegaran de otros estados, todos llenos de aficionados rojiblancos.

La afición madrugó, algunos seguidores se presentaron hasta con tres horas de anticipación, asar carne en el estacionamiento del estadio, escuchar música y bailar se ha vuelto común en cada partido. La convivencia inicia antes del juego.

Las porras no pudieron ingresar al estadio, Chivas disolvió a sus grupos de animación, mientras que las barras visitantes están prohibidas momentáneamente, eso no impidió que los seguidores se presentaron en el inmueble.

La porra de los locales se juntó enfrente de las taquillas, en ese lugar se pusieron a cantar y a saltar, todos recibieron al autobús tapatío.

El camión de Pumas estuvo escoltado, mucha seguridad cuidó su arribo, el vehículo sin ningún problema al estadio.

Los seguidores tuvieron tiempo de comprar comida, el lugar tiene variedad, la clásica hamburguesa, los famosos dogos tapatíos, salchipulpos y la típica torta ahogada. La gente puede degustar de todo.

Los filtros de seguridad revisaron cuidadosamente a todos los aficionados, la gente tiene que seguir el protocolo sanitario, el Covid-19 sigue a la baja, pero las medidas sanitarias se mantienen. La temperatura estuvo a la baja, los rayos del sol iniciaron a ocultarse, en ese instante todos entraron al estadio.

Alexis Vega se llevó los aplausos de los presentes, el delantero rojiblanco firmó frente a todo el estadio su renovación: “No me voy del mejor equipo de México, este es el inicio para la 14”, dijo Alexis y luego se metió a cambiar.

El estadio estuvo pletórico, el ambiente de fase final se sintió, pocos espacios se observaron, la gente de Chivas y los universitarios a pesar de perder la Concachampions, les respondieron a sus equipos. Tarde colorida.

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS