Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 20:18

┃ Marco Montoya

alfredo talavera jesus angulo

Marco Montoya

Foto: @Chivas e Isabel | Mexsport

Alfredo Talavera se encuentra en medio de la polémica después de que saliera con todo por un balón y en el camino se llevará a Jesús Angulo, quien salió lesionado tras la acción apenas al minuto 31 del choque entre Chivas y Pumas.

TE RECOMENDAMOS: Tarde colorida y tranquila se vivió en el Akron

El ‘Canelo’ quedó mano a mano con el portero de los universitarios y bajó el balón con el pecho, Tala se avivó y alcanzó a darle un guantazo a la esférica, pero cayó sobre el futbolista del Guadalajara en un fuerte choque.

Inmediatamente entraron las asistencias a atenderlo, pero ni siquiera podía apoyar el pie, así que fue relevado por Pavel Pérez.

Alfredo Talavera se volvió tendencia en redes sociales por los usuarios que consideraron como ‘sucia’ su salida, entre los mensajes más contundentes hubo quienes lo señalaron de ‘carnicero’.

“Por acciones como esa (lesionar a Angulo en una jugada “futbolera”) es que Talavera nunca fue un referente, portero mediocre y chillón”, señala otro tweet que recuerda el pasado de Alfredo en el chiverío.

¿ERA PENAL?

Alfredo Talavera toca primero el balón y luego choca de manera aparatosa con Canelo Angulo, sin embargo, se encendió la polémica acerca de si debía de haber penal por la fuerza desmedida, al final la jugada ni siquiera se revisó en el VAR.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí