Guzmán, feliz con sus Xolos, lo tienen todo

TIJUANA.- Daniel luce insaciable, el liderato les sabe a poco, Guzmán quiere más travesuras para asegurar desde ya la liguilla: “Fueron tres puntos muy valiosos, nos acercan al objetivo, estoy muy feliz por tener a este equipo, tenemos contundencia, somos agresivos, efectivos y nos hacen pocos goles, vamos a buscar otro triunfo”, resaltó el “Travieso”.

Morder tres veces al equipo menos goleado del torneo es para destacar: “Yo soy mucho de números y estadísticas, Veracruz había recibido cuatro goles en nueve partidos, ahora les metemos tres, eso habla bien del equipo, supimos buscar las variantes para abrirlos”, resaltó.

El gol de Juan Arango no lo sorprendió: “Para nada, un día antes casi me vuela la cabeza por anotar un gol así, es trabajo que hacemos en la semana, Juan es tal vez el mejor jugador de la liga, es un maestro en los tiros libres, buscamos faltas en ese sector de campo para él”, reveló.

Eufórico, no en su rostro, pero sí en sus palabras, Guzmán ve a este equipo capaz de hacer historia: “Estos Xolos pintan para ser históricos, ojalá que así sea, ver a la gente contenta nos motiva”, destacó.

Daniel indicó que ahora son el equipo a vencer: “Todos van a querer ganarnos, somos el desafío de los demás equipos, nos van a querer tirar”, presagió el “Travieso”.

Para concluir Guzmán habló de los golpes que recibió su equipo: “Muchos jugadores están en la tina, salieron golpeados, pero con la alegría se te quitan, ya estamos pensando en Cruz Azul”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS