Guzmán, feliz con sus Xolos, lo tienen todo

TIJUANA.- Daniel luce insaciable, el liderato les sabe a poco, Guzmán quiere más travesuras para asegurar desde ya la liguilla: “Fueron tres puntos muy valiosos, nos acercan al objetivo, estoy muy feliz por tener a este equipo, tenemos contundencia, somos agresivos, efectivos y nos hacen pocos goles, vamos a buscar otro triunfo”, resaltó el “Travieso”.

Morder tres veces al equipo menos goleado del torneo es para destacar: “Yo soy mucho de números y estadísticas, Veracruz había recibido cuatro goles en nueve partidos, ahora les metemos tres, eso habla bien del equipo, supimos buscar las variantes para abrirlos”, resaltó.

El gol de Juan Arango no lo sorprendió: “Para nada, un día antes casi me vuela la cabeza por anotar un gol así, es trabajo que hacemos en la semana, Juan es tal vez el mejor jugador de la liga, es un maestro en los tiros libres, buscamos faltas en ese sector de campo para él”, reveló.

Eufórico, no en su rostro, pero sí en sus palabras, Guzmán ve a este equipo capaz de hacer historia: “Estos Xolos pintan para ser históricos, ojalá que así sea, ver a la gente contenta nos motiva”, destacó.

Daniel indicó que ahora son el equipo a vencer: “Todos van a querer ganarnos, somos el desafío de los demás equipos, nos van a querer tirar”, presagió el “Travieso”.

Para concluir Guzmán habló de los golpes que recibió su equipo: “Muchos jugadores están en la tina, salieron golpeados, pero con la alegría se te quitan, ya estamos pensando en Cruz Azul”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Hay veces que en el futbol no existe la justicia: Guede

Para el técnico de la frontera su equipo fue mejor, simplemente no lograron anotar

Pablo Guede señala que sus refuerzos necesitan tiempo para acoplarse

El estratega argentino señaló que el primer gol del América fue el momento clave del partido

Fabián Castillo confía en que Xolos derrote al América

El jugador colombiano asegura que han trabajado fuerte para llevarse los tres puntos

Xolos rinde homenaje a aficionados que murieron por el Covid-19

Tijuana tuvo un triunfo con dedicatoria en el inicio del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<