Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 22:20

┃ Juan Antonio Dávalos

canelo angulo fractura

JUAN DÁVALOS

FOTOS RAMÓN ROMERO

La victoria que consiguió Chivas ante Pumas le salió caro a los dirigidos por Ricardo Cadena, tras darse a conocer que Jesús Angulo estará fuera de toda actividad las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS: Explotan en redes contra Alfredo Talavera por brutal choque con Jesús Angulo; lo llaman carnicero

A través de sus redes sociales, se informó que el “Canelo” sufrió una fractura de peroné, lesión que lo podría alejar de las canchas de tres a seis meses.

El Rebaño informó que este lunes, el futbolista será operado. Al finalizar la intervención, se dará a conocer el tiempo estimado de recuperación.

La lesión se presentó al minuto 28 cuando Angulo chocó con Alfredo Talavera cuando ambos luchaban por la posesión del balón.

El “Canelo” salió del terreno de juego y, de inmediato, fue trasladado a un hospital donde le hicieron los estudios que arrojaron la fractura.

En la actual campaña, Jesús Angulo fue de los más regulares del Rebaño, después de que jugó 18 partidos, 15 como titular, además de que consiguió cuatro anotaciones.

Los rojiblancos tendrán una baja sensible tras perder una pieza que ha sido fundamental en el esquema del técnico Ricardo Cadena.

“¡Estamos contigo, @jesusanguloo! ‘Canelo’ Angulo presenta fractura de peroné. Mañana será intervenido quirúrgicamente”, informó el club.

Con la victoria ante Pumas, Chivas clasificó a los cuartos de final del Clausura 2022 donde se verá las caras con los rojinegros del Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?