¿Andrés Lillini se va de Pumas? El técnico dejó en el aire su futuro

JAVIER JUÁREZ

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Pumas se quedó con las manos vacías, la Concacaf se les escapó contra Seattle Sounders y luego Chivas los eliminó en repechaje, Andrés Lillini dio la cara, no puso excusas y aceptó sentir vergüenza deportiva por lo acontecido en la última semana: “Los recursos que tenemos son estos, le hemos sacado juago a todos los jugadores, hay mucho joven, las situaciones se van complicando. Es un aprendizaje para todos, hay que sacarle jugo, jugar dos torneos, competir en estas instancias, a futuro les va a servir”, dijo.

TE GUSTARÍA: Explotan en redes contra Alfredo Talavera por brutal choque con Jesús Angulo; lo llaman carnicero

Andrés no puso excusas: “Se lesionó Diogo, pero no podemos depender de la situación de un jugador, no son excusas, no nos funcionó lo que veníamos haciendo. De mi parte hay vergüenza”, expresó Andrés.

Las piernas no les dieron a los universitarios, tantos viajes y juegos les pasó factura: “En el segundo tiempo nos caímos. No estuvimos a la altura de las circunstancias, el equipo lo intentó siempre”, mencionó.

Andrés fue directo, quedarse fuera de la fase final es doloroso: “La realidad es que nos quedamos fuera de un repechaje. No daré un discurso para salvarme, ahora vendrán las decisiones. No he analizado nada para el futuro, la directiva tiene que ver la continuidad de todos, sobre todo de los contratos que se vencen”, expresó.

Chivas pasó con merecimiento: “El rival tiene buenos jugadores, jugó bien, nosotros no dejamos de intentarlo”, comentó.

Lillini desconoce su futuro, vienen semanas de análisis: “Lo que va a pasar no lo sé, es una cuestión de Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, ellos pueden contestar, he tenido una semana difícil por no cumplir los objetivos. Hicimos todo lo posible para lograrlo, el equipo no dejó de empujar hacia delante”, reiteró el estratega auriazul.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS