Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 22:29

┃ Javier Juárez

Andrés Lillini

JAVIER JUÁREZ

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Pumas se quedó con las manos vacías, la Concacaf se les escapó contra Seattle Sounders y luego Chivas los eliminó en repechaje, Andrés Lillini dio la cara, no puso excusas y aceptó sentir vergüenza deportiva por lo acontecido en la última semana: “Los recursos que tenemos son estos, le hemos sacado juago a todos los jugadores, hay mucho joven, las situaciones se van complicando. Es un aprendizaje para todos, hay que sacarle jugo, jugar dos torneos, competir en estas instancias, a futuro les va a servir”, dijo.

TE GUSTARÍA: Explotan en redes contra Alfredo Talavera por brutal choque con Jesús Angulo; lo llaman carnicero

Andrés no puso excusas: “Se lesionó Diogo, pero no podemos depender de la situación de un jugador, no son excusas, no nos funcionó lo que veníamos haciendo. De mi parte hay vergüenza”, expresó Andrés.

Las piernas no les dieron a los universitarios, tantos viajes y juegos les pasó factura: “En el segundo tiempo nos caímos. No estuvimos a la altura de las circunstancias, el equipo lo intentó siempre”, mencionó.

Andrés fue directo, quedarse fuera de la fase final es doloroso: “La realidad es que nos quedamos fuera de un repechaje. No daré un discurso para salvarme, ahora vendrán las decisiones. No he analizado nada para el futuro, la directiva tiene que ver la continuidad de todos, sobre todo de los contratos que se vencen”, expresó.

Chivas pasó con merecimiento: “El rival tiene buenos jugadores, jugó bien, nosotros no dejamos de intentarlo”, comentó.

Lillini desconoce su futuro, vienen semanas de análisis: “Lo que va a pasar no lo sé, es una cuestión de Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, ellos pueden contestar, he tenido una semana difícil por no cumplir los objetivos. Hicimos todo lo posible para lograrlo, el equipo no dejó de empujar hacia delante”, reiteró el estratega auriazul.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí