Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 22:58

┃ Javier Juárez

Ricardo Cadena

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Chivas está intratable, Ricardo Cadena llegó con varita mágica, los rojiblancos hilaron cinco triunfos al hilo, lucen fuertes contra Atlas en la repesca, pero el técnico mantiene los pies en el piso, todo puede pasar: “Como favorito no sé, los medios o la afición pueden poner a uno, pero para mí es una serie contra un adversario difícil, nosotros trabajaremos con mucha humildad, compromiso, buscaremos superarlos, seguramente ellos también estarán pensando en nosotros y de igual forma quieren llevarse la serie”, expresó Ricardo.

TE GUSTARÍA:  ¡Liguilla definida! Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2022

Cadena dijo que “nosotros trabajamos siempre para procurar llevarnos el mejor resultado en estas instancias, tenemos una serie de ida y vuelta, vamos por los primeros noventa minutos”, comentó.

Atlas no le intimida, tampoco lo presiona: “Jugar el clásico es motivación para todos. Será una gran serie, es algo fantástico estar en esta instancia. Es por lo que se ha luchado y ahora toca disfrutar, vamos a trabajarla porque sabemos que es ir paso a paso”, dijo.

La comunión que existe entre la gente y el equipo es fuerte, todo cambió en los últimos meses: “La relación con la afición es algo maravilloso, quiero agradecerles a los chicos que están entregando lo mejor de ellos en cada compromiso, en cada partido, ellos se merecen esto, nuestra afición es hermosa”, aseguró.

Cadena destacó a Beltrán: “Fernando es un jugador muy importante para la institución, está atravesando por un gran momento, él ha crecido, lógicamente sabe de la importancia que tiene para la institución y para el equipo”, comentó.

Ricardo no se olvidó de Jesús Angulo, la baja del Canelo es de consideración: “La verdad estamos con Angulo, es un chico que seguramente no la ha de estar pasando nada bien, pero todo el grupo, cuerpo técnico, jugadores, todos estamos con él, estoy seguro que la afición está pensando lo mismo, lo acompañaremos en su recuperación y hacer oraciones para que se reincorpore lo antes posible”, indicó.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí