Ricardo Cadena no ve a Chivas favorito frente al Atlas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Chivas está intratable, Ricardo Cadena llegó con varita mágica, los rojiblancos hilaron cinco triunfos al hilo, lucen fuertes contra Atlas en la repesca, pero el técnico mantiene los pies en el piso, todo puede pasar: “Como favorito no sé, los medios o la afición pueden poner a uno, pero para mí es una serie contra un adversario difícil, nosotros trabajaremos con mucha humildad, compromiso, buscaremos superarlos, seguramente ellos también estarán pensando en nosotros y de igual forma quieren llevarse la serie”, expresó Ricardo.

TE GUSTARÍA:  ¡Liguilla definida! Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2022

Cadena dijo que “nosotros trabajamos siempre para procurar llevarnos el mejor resultado en estas instancias, tenemos una serie de ida y vuelta, vamos por los primeros noventa minutos”, comentó.

Atlas no le intimida, tampoco lo presiona: “Jugar el clásico es motivación para todos. Será una gran serie, es algo fantástico estar en esta instancia. Es por lo que se ha luchado y ahora toca disfrutar, vamos a trabajarla porque sabemos que es ir paso a paso”, dijo.

La comunión que existe entre la gente y el equipo es fuerte, todo cambió en los últimos meses: “La relación con la afición es algo maravilloso, quiero agradecerles a los chicos que están entregando lo mejor de ellos en cada compromiso, en cada partido, ellos se merecen esto, nuestra afición es hermosa”, aseguró.

Cadena destacó a Beltrán: “Fernando es un jugador muy importante para la institución, está atravesando por un gran momento, él ha crecido, lógicamente sabe de la importancia que tiene para la institución y para el equipo”, comentó.

Ricardo no se olvidó de Jesús Angulo, la baja del Canelo es de consideración: “La verdad estamos con Angulo, es un chico que seguramente no la ha de estar pasando nada bien, pero todo el grupo, cuerpo técnico, jugadores, todos estamos con él, estoy seguro que la afición está pensando lo mismo, lo acompañaremos en su recuperación y hacer oraciones para que se reincorpore lo antes posible”, indicó.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS