"Lo importante es no caerse": Carlos Reinoso Jr.

TIJUANA.- Luego de sufrir su primer revés del torneo, Carlos Reinoso Jr. le pidió a sus jugadores no caerse, los puntos para salvarse son pocos pero deben retomar lo hecho en las primeras 9 jornadas: “El invicto no era lo que nos importaba, sí por los puntos, no queríamos dejar de sumar, sabemos que nos jugamos el descenso, nos costó mucho acomodarnos al campo”, explicó el auxiliar.

Sobre el desarrollo del partido, Reinoso indicó:” Creo que no fue un buen primer tiempo, nos sorprendieron con el gol, después nos costó adaptarnos a la cancha, tuvimos desatenciones, no entendimos cómo jugar, después ellos aflojan, viene el penalti y empatamos el partido”, relató.

En relación a los cuatro goles que recibieron, Carlos expresó: “Habíamos recibido cuatro en nueve partidos, creo que habíamos trabajado bien en eso, ahora nos equivocamos, caímos en desesperación, lo importante es no caerse, volver a lo que sabemos hacer”, destacó.

Caló la derrota pero deben darle la vuelta a la página, las Águilas ya vienen: “Tenemos que corregir lo malo, vamos a disfrutar el partido contra e América, todo Veracruz ya lo está esperando, nosotros también”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS