Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 0:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-equipo

TIJUANA.- Luego de sufrir su primer revés del torneo, Carlos Reinoso Jr. le pidió a sus jugadores no caerse, los puntos para salvarse son pocos pero deben retomar lo hecho en las primeras 9 jornadas: “El invicto no era lo que nos importaba, sí por los puntos, no queríamos dejar de sumar, sabemos que nos jugamos el descenso, nos costó mucho acomodarnos al campo”, explicó el auxiliar.

Sobre el desarrollo del partido, Reinoso indicó:” Creo que no fue un buen primer tiempo, nos sorprendieron con el gol, después nos costó adaptarnos a la cancha, tuvimos desatenciones, no entendimos cómo jugar, después ellos aflojan, viene el penalti y empatamos el partido”, relató.

En relación a los cuatro goles que recibieron, Carlos expresó: “Habíamos recibido cuatro en nueve partidos, creo que habíamos trabajado bien en eso, ahora nos equivocamos, caímos en desesperación, lo importante es no caerse, volver a lo que sabemos hacer”, destacó.

Caló la derrota pero deben darle la vuelta a la página, las Águilas ya vienen: “Tenemos que corregir lo malo, vamos a disfrutar el partido contra e América, todo Veracruz ya lo está esperando, nosotros también”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí