Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 0:04

┃ Rubén Beristáin

beltran vucetich

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO MEXSPORT

Fernando Beltrán vive un gran momento. El mediocampista fue uno de los hombres más importantes del Rebaño Sagrado para lograr su clasificación a la Liguilla del Clausura 2022. Además de su labor de recuperación, el Nene también se dio el lujo de marcarle un gol a Pumas.

TE RECOMENDAMOS: Cadena no ve favorito a Chivas sobre Atlas

Tras su gran actuación en el estadio Akron y como gran festejo en el día de su cumpleaños número 24, el futbolista aceptó que hace algunos torneos no era valorado por el cuerpo técnico de ese entonces. Aunque no dio nombres, bien pudo referirse al entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien lo relegó al banquillo de suplentes y le otorgó pocos minutos de juego bajo su gestión.

“Hace año y medio estaba pasando por un mal momento, donde el técnico que estaba me decía que mis pases no eran productivos, que no era un jugador determinante, que era un jugador que ni atacaba ni defendía, fue un mal momento para mí”, expresó para Telemundo Sports.

Actualmente con el timonel Ricardo Cadena e incluso con Michel Leaño, Beltrán fue uno de los más recurrentes para ser titular y lo ha podido aprovechar. “Hoy gracias a Dios lo demuestro en el campo, me siento muy contento, estoy pasando por un gran momento y se lo debo a mi familia, mi gente que en esos momentos nunca me dejó solo”, cerró.

?ESCUCHA NUESTRO PODCAST?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí