Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 9:00

┃ Marco Montoya

haaland manchester city

MARCO MONTOYA

Foto: Ina Fassbender | AFP

Cada día luce más cercana la llegada de Erling Haaland al Manchester City y esta vez todo se encuentra tan próximo a concretarse que el anuncio oficial por parte de los Citizens podría darse esta misma semana.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez anotó el gol que puede valer el campeonato para el Ajax (VIDEO)

Con la Bundesliga terminada, el club británico ya no tendría ningún problema en concretar el fichaje bomba del mercado de piernas antes de que termine la actividad del futbol europeo. The Athletic afirma que el convenio es un hecho y en los próximos días será oficial.

Manchester City pagará 75 millones de euros por el delantero del Borussia Dortmund, quien anotó 28 goles en 29 partidos dentro de las cuatro competencias que jugó el club en el año: Bundesliga, UEFA Champions League, Copa de Alemania y Supercopa.

A mediados de abril circuló que el City y el BVB habían concretado los términos iniciales del fichaje, las negociaciones han ido por buen rumbo, la relación es cordial y sólo faltaría la oficialización.

Una de las pocas carencias que tiene el equipo comandado por Pep Guardiola es la falta de un ‘9’ con el olfato goleador como Haaland. Gabriel Jesús ocupa actualmente esa posición, pero todo indica que el próximo año habrá una nueva estrella en el Etihad Stadium.

Los rumores de Haaland lo colocaban en el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City, pero al final el gran ganador parece que serán los ciudadanos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace 

?Escucha nuestro podcast?