Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 0:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-arango

TIJUANA.- La zurda más eficaz y mágica de la Liga MX volvió a aparecer, Juan Arango vacunó a Melitón Hernández con la especialidad de la casa, de tiro libre.

El venezolano tomó su tercer aire en el presente torneo, la mayoría de las jugadas de gol pasan por sus pies.
Esta vez fue Melitón Hernández el que probó su eficacia a través de las jugadas a balón parado.

Al salir del Caliente, Arango resaltó el resultado más que su soberbia anotación: “La verdad que fue un triunfo importantísimo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy difícil, i Veracruz anda bastante bien, afortunadamente ganamos, esto nos acerca todavía más al objetivo que nos planteamos”, indicó el venezolano.
Juan habló del hambre de triunfo del cuadro fronterizo: “Desde el principio todos salimos a buscar el partido, lo pudimos hacer, luego nos empatan con el penalti pero el equipo mantuvo la calma, al final sacamos el resultado, fue complicado pero lo trabajamos bastante bien”, explicó.

En relación a su magistral anotación, el venezolano opinó: “Contento por el gol, por el resultado, nos ayudó a estar arriba con una diferencia importante de puntos con el segundo lugar, hay que seguir trabajando”, remató. (Javier Juárez/Foto: Oscar Ramírez/Enviados especiales).