Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 11:05

┃ Javier Juárez

angluo-mexsport

JAVIER JUÁREZ

FOTO | MEXSPORT

El pase a cuartos de final le salió caro a Chivas, el Rebaño dejó a Pumas en el camino, pero perdió a Jesús Angulo. El Canelo se lesionó el tobillo izquierdo tras una disputa del balón con Alfredo Talavera, eso provocó que el jugador tapatío fuera intervenido quirúrgicamente. Jesús acudió temprano a un hospital en Zapopan para ser tratado.

TE RECOMENDAMOS: ‘Los Pumas a la Liga de Expansión’: Álvaro Morales se burló de Pumas tras ser goleados por Chivas

Chivas publicó a través de sus redes sociales una fotografía de Angulo minutos antes de la operación: “En este momento dará inicio la cirugía de Jesús Angulo. Todas las mejores vibras para Canelo”, escribió Chivas.

Luego de dos horas la operación el Rebaño informó “ya salió Jesús Angulo de la cirugía y todo fue un éxito”, a través de sus redes sociales.
Chivas detalló la lesión de su jugador: “La lesión de Canelo fue una fractura en el peroné, justo por encima de la bolita del tobillo que le llamamos Maleolo, se rompió derivado del choque contra el portero”, informó el Rebaño.

A Jesús se le realizó “una osteosíntesis con placa, es decir, se pone una placa que se fija con tornillos y esto ayuda a que se unan los fragmentos del hueso roto, se genere un mejor callo óseo y pueda sanar mejor la fractura”, detalló.

El Canelo lamentablemente para los rojiblancos se pierde el resto de la fase final, el tiempo de recuperación es de aproximadamente tres meses: “El pronóstico de su periodo de recuperación es de 12 semanas para que vuelva a tener actividad competitiva”, informó Chivas.

Ricardo Cadena sabe que tiene una baja sensible, Angulo se convirtió en un jugador importante en los últimos juegos, sin embargo los juveniles Pavel Pérez y Sebastián Bouquet han sabido dar buenas actuaciones cuando el entrenador ha requerido de ellos, sin embargo Chivas sufrirá sin el liderazgo de Angulo en el Clásico Tapatío de Liguilla que viviremos esta semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí