Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 11:50

┃ Cristobal Morales

mbappe-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | 

El delantero francés de 23 años Kylian Mbappe fue visto en compáñía Achraf Hakimi en la capital español y los rumores sobre su llegada al Real Madrid se dispararon de inmediato en redes sociales. Recordemos que el campeón del mundo con Francia en 2018 termina contrato con el PSG en este verano y los Merengues son el club más interesado en contratarlo, sin embargo los parisinos  lo quieren renovar sí o sí, por lo que su llegada al club español podría truncarse.

TE RECOMENDAMOS: Llegada de Haaland al Manchester City es inminente; te contamos los detalles

De acuerdo a información de Deportes Cope, la estrella del PSG está pasando su día libre a lado del también jugador del PSG, Hakimi, quien surgió como futbolista profesional en el Real Madrid hace algunas temporadas. La presencia Kylian en Madrid volvió a encender los rumores sobre su llegada al conjunto blanco para la próxima temporada a pesar del último ofrecimiento contractual que los parisinos le hicieron al francés para quedarse. Poco más 100 millones de euros anuales las próximas dos temporadas y hasta un bono por lealtad que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados en la historia.

La razón por la que Mbappe habría decidido dejar al Real Madrid, fue la poca trascendencia internacional que el club francés ha tenido en competiciones europeas y a pesar de haber llegado a la final de la UEFA Champions League hace apenas dos años, la caída en Octavos de Final ante Carlo Ancelotti y compañía parece haber sido la razón determinante para que el francés pueda llegar a ser la nueva estrella de los Merengues.

Con la llegada casi segura de Erling Haaland al Manchester City, no sería raro que Mbappe sea anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en las próximas semanas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?