Concentrados en tumbar al campeón; Chivas ya comenzó preparación para enfrentar al Atlas

JAVIER JUÁREZ

FOTOS | RAMÓN ROMERO

Las semanas grises, turbulentas, quedaron atrás, Chivas recompuso el camino a tiempo y tras conseguir cuatro triunfos seguidos en la fase regular y uno más en repechaje se instaló en cuartos de final. EL Rebaño sabe que está en buen momento y de inmediato se puso a preparar su partido contra el Atlas. El destino quiso que el Clásico Tapatío definiera a uno de los semifinalistas. La práctica se llevó a cabo en Verde Valle, el ambiente es de calma, se respira tranquilidad, como si no estuviera en juego el pase a la siguiente fase.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canelo’ Angulo fue operado con éxito; ¿cuánto tiempo será baja para Chivas?

Los jugadores titulares realizaron trabajo de gimnasio, mientras que los futbolistas que entraron de cambio o los que no tuvieron actividad salieron al campo. Los medios de comunicación tuvieron acceso a todo el entrenamiento, Chivas no ocultó nada. Ricardo Cadena ordenó trabajos físicos para entrar en calor y luego realizaron ejercicios con el balón. La práctica fue ligera, solo regenerativa. La actividad se va a incrementar en los siguientes días.

En el campo se observaron a elementos como Jesús Sánchez, José Juan Macías, Miguel Ponce, Antonio Briseño. Todos estuvieron participativos. Cadena no soltó su tabla y se dedicó a dar instrucciones. La sesión siguió con centros y remates, Ángel Zaldívar, César Huerta, Paolo Yrizar practicaron su definición, ninguno ha tenido mucha participación, pero pueden tener minutos en cualquier instante.

Hiram Mier salió un rato al campo, pero solo observó a sus compañeros, Ricardo Peláez también miró la práctica, el directivo siempre está pegado a sus jugadores.
La práctica terminó con penaltis, todos los jugadores, incluidos los porteros Miguel Jiménez y José Rangel tiraron, José Juan Macías estuvo efectivo, el delantero tapatío no ha logrado tener regularidad por distintas lesiones, pero cada que está bien encuentra la portería.

La sesión terminó con más remates, luego de eso los jugadores se tomaron una selfie y rieron. La calma reina en Verde Valle. Chivas respira tranquilo en espera de los cuartos de final. La intensidad tiene que subir en los siguientes días. Atlas es un hueso duro de roer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🚨Escucha nuestro podcast 🚨

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS