Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 14:43

┃ Marco Montoya

yosgart gutierrez violencia familiar

MARCO MONTOYA

Foto: Alejandro Rodríguez | Mexsport

Yosgart Gutiérrez, ex portero conocido por su paso en Cruz Azul, Atlante, Necaxa y Pumas, está en graves aprietos después de que su esposa Gloria Urrea lo denunciara por violencia familiar y no solo eso, también lo exhibiera en redes sociales tras mostrar la carpeta de investigación que involucra al retirado futbolista.

TE RECOMENDAMOS: ¿Argentina se puede quedar sin Mundial? FIFA ordena jugar el partido pendiente por las Eliminatorias

Con el mensaje: “No se dejen mujeres. No me da vergüenza hacer esto… Ojalá ayude a otras mujeres a que se animen”, Urrea mostró en una historia de Instagram su acusación legal sobre el ex guardameta.

En la foto se alcanza a ver la carpeta de investigación que tiene folio CI/AGS/22862/10-20 y señala: “La denunciante menciona que su esposo la agrede física y psicológicamente, por lo que ella tomó la decisión de acudir a poner su denuncia, ya que no soporta más la situación”. La acusación se dio en el estado de Aguascalientes e incluye la dirección completa donde se dio el incidente.

Yosgart terminó su carrera como futbolista en el 2020 después de pasar sus últimos días como profesional en el Necaxa. En la Liga MX tuvo participación principalmente como suplente.

La modelo Gloria Urrea dejó claro que debía ponerle un alto a la situación y espera que la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes le pueda dar solución a su caso.

TE RECOMENDAMOS: Explotan en redes contra Alfredo Talavera por lesionar a Canelo Angulo

Hasta el momento el guardameta no ha dado alguna postura al respecto a pesar de que ha estado activo en Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?