Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 15:34

┃ José Ángel Rueda

eagles-reuters

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO | REUTERS

Faltan tres días para conocer el calendario completo de la temporada 2022 de la NFL, sin embargo, la liga continúa dando algunos adelantos. Tras anunciar el pasado miércoles los partidos que formarán parte del programa internacional, ahora tocó el turno de saber cómo se jugará el segundo lunes por la noche de la campaña, el cual contará con una doble cartelera protagonizada por Titans vs Bills y Vikings vs Eagles.

TE RECOMENDAMOS: “Coach” Castillo con deseos de que la NFL voltee a mirar el futbol americano colegial de mexicano

En una situación poco común, al menos para lo que suele presentar la segunda semana del calendario, la NFL decidió poner dos partidos, algo parecido a lo que antes ocurría antes, en el primer lunes por la noche. Para este año la diferencia estará en los horarios, pues un lapso importante de los partidos se empalmará.

El primer platillo de la doble cartelera del lunes 19 de septiembre será el Titans vs Bills, en un encuentro que enfrentará a dos de los equipos más poderosos de la Conferencia Americana. El duelo, a disputarse en el Highmark Stadium de Buffalo, comenzará a las 18:15 horas, tiempo del centro de México.

Los aficionados podrán disfrutar de un verdadero duelazo en cuanto a la ofensiva. Por parte de los Bills destaca la presencia del mariscal de campo Josh Allen, uno de los talentos emergentes que buscará finalmente llegar a un Super Bowl después de la dolorosa derrota en la campaña pasada, cuando quedó eliminado en manos de los Chiefs en un dramático partido durante la ronda divisional.

Del otro lado el máximo atractivo está en el “Tractorcito” Derrick Henry, considerado por muchos como el mejor corredor de la liga. Está por ver, sin embargo, cómo se adapta el cuerpo de receptores tras la sorpresiva salida de AJ Brown. Mención aparte merece la presencia de Von Miller en la defensa de los Bills, un jugador que llegó para marcar diferencias.
El segundo enfrentamiento de la velada se disputará en Filadelfia, cuando los Eagles reciban a los Vikings. El duelo dará inicio en punto de las 19:30 horas, es decir, apenas una hora con 15 minutos después del arranque del primer enfrentamiento, por lo que al menos toda la segunda mitad del duelo entre los Bills y los Titans se empalmará con el Eagles vs Vikings, algo que no suele ocurrir muy a menudo en la NFL con los partidos en horario estelar.

Lejos de eso, el enfrentamiento tiene su atractivo, sobre todo del lado de los Vikings, quienes estrenarán entrenador en jefe en la figura de Kevin O’Connell, ex coordinador ofensivo de los campeones Rams. Será interesante ver la utilización que le da a un ataque conformado por el mariscal de campo Kirk Cousins, los receptores Justin Jefferson y Adam Thielen y el siempre poderoso corredor Dalvin Cook.

Por parte de Filadelfia, quien hizo algunos ajustes en su roster, sobre todo con la incorporación del receptor AJ Brown, buscará comenzar con buen pie su andar en una temporada que le presenta la obligación de competir en su división.
Estos dos duelos se suman a los que ya se conocían dentro del programa internacional, entre ellos el del próximo lunes 21 de noviembre, cuando Cardinals y 49ers se midan en la cancha del Estadio Azteca. Será este jueves por la noche cuando la NFL dé a conocer la totalidad de su calendario a través de sus redes sociales y el canal NFL Network.

PARTIDOS SEMANA 2

TITANS VS BILLAS
HIGHMARK STADIUM
18:15 HORAS
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

VIKINGS VS EAGLES
LINCOLN FINANCIAL FIELD
19:30 HORAS
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí