En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

POR RUBÉN BERISTÁIN

Foto Juan Luis Díaz | Mexsport

Rayados no pudo trascender como esperaba en el primer semestre del año. El quinto lugar en el Mundial de Clubes y ser eliminados en el repechaje del Clausura 2022 por el Atlético de San Luis fueron resultados que no tenían presupuestados al ser la plantilla más poderosa del futbol mexicano. Duilio Davino, como presidente deportivo, dio la cara y afirmó que todos en la institución regiomontana quedaron lejos de las expectativas.

TE RECOMENDAMOS: Definidos los horarios de los cuartos de final del Clausura 2022

«Reconocer el fracaso que tuvimos al no lograr los objetivos planeados en este primer semestre del año. Reafirmar nuestro compromiso y objetivo de intentar ganar los torneos en los que participe el club», expresó.

«Fue un semestre malo, el cambio con Vucetich fue muy buen sustituto y los puntos lo avalan, pero terminamos quedando fuera en una instancia donde este club no puede quedar fuera», añadió en conferencia de prensa.

El directivo asumió parte de la responsabilidad y aseguró que entiende el sentir de los aficionados de La Pandilla, que han pedido la salida de varios jugadores que no rindieron lo esperado y hasta de su propio puesto. Davino afirmó que nadie tiene su lugar seguro a partir de ahora.

«Hay que ser autocríticos, estamos en la evaluación del plantel. Estamos haciendo junto con el cuerpo técnico para definir qué jugadores seguirán, quiénes se van y los refuerzos que intentaremos traer. También nosotros estamos siendo evaluados. Entiendo la molestia y el disgusto de la afición, la vivo, la comparto y la sufro»,

Una de las razones por las que el plantel norteño no pudo llegar más lejos fue por la falta de gol y por las constantes lesiones de sus hombres más importantes en el ataque. Todo eso les afectó.

«En estos días de evaluación del plantel sin duda un área de oportunidad es el gol, el equipo llegó mucho pero no logró concretar lo que esperábamos. La lesión de Funes (Mori), de Duván (Vergara) y (Rodolfo) Pizarro que se perdió muchos partidos por lesión afectaron», cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS