Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 20:39

┃ Karen Morán

canelo vs bivol

KAREN MORÁN 

FOTO: MEXSPORT

Dmitry Bivol tuvo un triunfo contundente ante  Canelo Álvarez el pasado fin de semana. El ruso no permitió los golpes del mexicano y con la decisión unánime, conservó su título de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo. El resultado en la T-Mobile Arena sacudió en el entorno de Saúl, quien inmedatamente habló de una revancha para sacarse la espina de la derrota.

TE RECOMENDAMOS: Así es el récord de Dmitry Bivol, el ruso que venció al Canelo Álvarez

Al respecto, el ruso aseguró que no tiene problemas en conceder dicha revancha al Canelo, incluso confirmó que estaría dispuesto a bajar el peso y por qué no, despojar al Canelo de todos sus títulos en el supermediano. 

“No lo sé si Canelo deba tomar la revancha. Sí, en 168 libras por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”, confesó Bivol en entrevista para Fight Hub TV. 

“Tal vez pueda llegar a 168 libras. Antes del coronavirus estaba al 100 por ciento y podía llegar al peso, pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”, abundó

Bivol superó al mexicano en todos los aspectos y las tarjetas de los jueces así lo marcaron, por decisión unánime, el ruso se coronó con diferencia de dos puntos en cada una de ellas. Al terminar el combate canelo aseguró que desde su punto de vista solo había perdido un par de rounds y Bivol lo confirmó, pues desde su perspectiva el combate ante el mexicano no fue perfecto.

“Tal vez, 7 u 8 de 10″, señaló Bivol. Siempre tienes que mejorar, no es el 100 por ciento. Cometí errores, fui golpeado”, destacó.

Pese a lo anterior, Canelo se mantiene como un histórico del boxeo mundial, pues en noviembre del año pasado e mexicano unificó los titulos de la Federación Internacional de Boxeo y unirlo a los del Consejo Mundial, Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo en el peso supermediano.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí