Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 19:39

┃ Carlos Martínez

Holan ya consiguió equipo

CARLOS MARTÍNEZ 

Ariel Holan ya tiene chamba en Chile. A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica, equipo en el que vivirá una segunda etapa en el timón.

TE RECOMENDAMOS: Ariel Holan se despidió de León con un emotivo mensaje en sus redes sociales

La bienvenida a Holan no pudo ser mejor y emotiva, ya que lo recibieron en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo con una playera que tenía el 22 en la espalda

La respuesta de Holan fue inmediata en Twitter, al colgar el siguiente mensaje: “Feliz de estar de vuelta en mi casa en Chile. Muy agradecido por el cariño y la confianza en este momento del club. Hoy tuvimos nuestro primer día con los jugadores y ya comenzamos con todo el trabajo que tenemos por delante. Vamos todos juntos”, publicó el timonel en Twitter.

Como estratega, la U. Católica significó la primera aventura de Ariel Holan fuera de Argentina, donde estuvo al frente de Defensa y Justicia e Independiente, con el que ganó la Sudamericana 2017. Con el cuadro andino, Ariel se hizo del título de Liga en 2020. Con La Fiera, Holan sólo llevó la Leagues Cup 2021 a sus vitrinas.

Hay que recordar que Holan salió del León tras caer en la Concachampions contra el Seattle Sounders y perder con el América en la Jornada 15. Con el argentino al mando, La Fiera perdió la final pasada, frente al Atlas, en penaltis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí