La imagen que ilusionó a la afición de Cruz Azul: recuperan armas para la Liguilla

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Cortesía |  @CruzAzul

Han pasado 31 días desde la última vez que Carlos Rodríguez pudo estar en un partido con Cruz Azul. El mediocampista ha estado alejado de los terrenos de juego debido a una fisura en el peroné de la pierna derecha, que sufrió en la jornada 13 cuando La Máquina visitó a Mazatlán en el estadio Kraken. La recuperación de Charly avanza de forma satisfactoria, las sensaciones han sido positivas en los últimos días y su regreso cada vez está más cercano.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso le manda mensaje al resto de los equipos en liguilla: «Seguramente no querían que pasáramos»

Este lunes la cuenta oficial cementera ilusionó a más de un aficionado en redes sociales. El futbolista por fin pudo realizar trabajo ligero con balón y en la institución decidieron presumirlo con una fotografía de un entrenamiento del canterano rayado en La Noria, “Con muchas ganas de volver”, publicó el joven en su cuenta oficial de Twitter, lo cual fue tomado de gran forma por los aficionados celestes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

A pesar de haberlo hecho, el jugador de 25 años todavía no podrá estar en la ronda de cuartos de final en la que enfrentarán a los Tigres. En Cruz Azul no quieren acelerar procesos y sería hasta las semifinales, si es que logran eliminar al cuadro felino, cuando Rodríguez pueda volver a estar disponible para el director técnico Juan Reynoso.

Antes de su lesión, Charly fue titular indiscutible en la zona ofensiva del club cementero, que incluso lo hizo uno de los hombres más determinantes en el ataque con tres anotaciones y dos asistencias en el Clausura 2022, un nivel que actualmente añora todo el plantel debido a que sólo suman dos tantos en sus más recientes cinco partidos de Liga MX.

El regreso del mediocampista está cada vez más cerca y vaya que le urge a La Máquina.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS