Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 20:57

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul en entrenamiento

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Cortesía |  @CruzAzul

Han pasado 31 días desde la última vez que Carlos Rodríguez pudo estar en un partido con Cruz Azul. El mediocampista ha estado alejado de los terrenos de juego debido a una fisura en el peroné de la pierna derecha, que sufrió en la jornada 13 cuando La Máquina visitó a Mazatlán en el estadio Kraken. La recuperación de Charly avanza de forma satisfactoria, las sensaciones han sido positivas en los últimos días y su regreso cada vez está más cercano.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso le manda mensaje al resto de los equipos en liguilla: “Seguramente no querían que pasáramos”

Este lunes la cuenta oficial cementera ilusionó a más de un aficionado en redes sociales. El futbolista por fin pudo realizar trabajo ligero con balón y en la institución decidieron presumirlo con una fotografía de un entrenamiento del canterano rayado en La Noria, “Con muchas ganas de volver”, publicó el joven en su cuenta oficial de Twitter, lo cual fue tomado de gran forma por los aficionados celestes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

A pesar de haberlo hecho, el jugador de 25 años todavía no podrá estar en la ronda de cuartos de final en la que enfrentarán a los Tigres. En Cruz Azul no quieren acelerar procesos y sería hasta las semifinales, si es que logran eliminar al cuadro felino, cuando Rodríguez pueda volver a estar disponible para el director técnico Juan Reynoso.

Antes de su lesión, Charly fue titular indiscutible en la zona ofensiva del club cementero, que incluso lo hizo uno de los hombres más determinantes en el ataque con tres anotaciones y dos asistencias en el Clausura 2022, un nivel que actualmente añora todo el plantel debido a que sólo suman dos tantos en sus más recientes cinco partidos de Liga MX.

El regreso del mediocampista está cada vez más cerca y vaya que le urge a La Máquina.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí