Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 22:54

┃ Ivonne Almaraz

semifinales liga mx femenil

IVONNE ALMARAZ

Después de un sinfín de emociones en los Cuartos de Final del Clausura 2022, quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil. En la primera llave, las Tuzas del Pachuca sorprendieron a todos luego de vencer a las Águilas con un final de 4-2 y se hicieron de su boleto a la siguiente fase. Más tarde, Tigres volvió a dar muestra de su calidad y con una goleada de 9-1 dejaron fuera al conjunto de Atlas. Finalmente, Chivas padeció frente a Pumas, pero pudo resolver el trámite y cerró en el AKRON con un 3-2 y un 5-4 global.

TE RECOMENDAMOS: Chivas hizo el milagro en el Akron para eliminar a Pumas

En el Gigante de Acero, las Rayadas de Eva Espejo dominaron las acciones y terminaron con el sueño de las Xolas.
Ante dichos resultados, las cuatro veces campeonas de la UANL tendrán que medir fuerzas ante el Rebaño de Juan Alfaro, en un duelo prometedor ya que ambos cuadros cerraron la fase regular con paso perfecto. Además, cabe recordar que la primera vez que las regias y las rojiblancas se encontraron en dicha instancia fue en el Apertura 2018, donde el equipo de Nuevo León llegó a la Gran Final luego de un 5-3 global.

Por otro lado, el actual campeón (Monterrey) se verá las caras con las Tuzas, quienes llegan en su mejor momento anímico luego de romper quinielas y dejar fuera a las de Coapa.

Ambos equipos también se conocen en dicha fase ya que la primera ocasión que les tocó pelear por el boleto a la Gran Final fue en el Clausura 2019, donde el cotejo estuvo parejo ya que la ida quedó 3-2 a favor de las hidalguenses y la vuelta 1-0 por parte de La Pandilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ahora todo está puesto sobre la mesa para que Pachuca, Tigres, Chivas y Monterrey busquen dar otro paso al anhelado laurel, mismo que ya levantaron tres de los cuatro equipos, siendo las Tuzas las únicas que no han campeonado en el certamen.

ASÍ SE JUGARÁN

Tigres vs Chivas
Monterrey vs Pachuca

?Escucha nuestro podcast?