Licha Cervantes tuvo un detallazo con la hija del ‘Pollo’ Briseño

IVONNE ALMARAZ 

Lo que hoy por hoy representa Alicia Cervantes en la Liga MX Femenil, va más allá. La artillera de Chivas se ha convertido en un ícono del balompié mexicano y no solo los aficionados del Rebaño o del futbol femenil reconocen su talento, sino que en el club también los jugadores del equipo varonil han dado muestra de su admiración hacia la bicampeona de goleo, por lo que al finalizar el juego ante Pumas, el ‘Pollo’ Briseño, aprovechó para que sus hijas saludaran a la histórica del conjunto rojiblanco y Cervantes no dudó en obsequiarle su playera a una de ellas.

Fue a través de un video que posteó el club en el que se capturó dicho momento, donde también estuvieron presentes Fernando Beltrán, Jesús Molina e Isaác Brizuela, que al igual que Briseño llevaron a sus hijos para tomarse fotografías con Licha.

Posterior a eso, Molina y el ‘Pollo’ entraron al vestidor del equipo de Juan Alfaro en el cual se reunieron con todo el equipo de Chivas Femenil al que no dudaron en elogiar: “Admiro a muchas de ustedes, a todo el equipo, pero en especial a algunas y para mí es muy emocionante verlas por todo ese esfuerzo, por el partido y a seguir con todo paso a paso para lograr el objetivo”, dijo Molina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hoy que venía al Estadio le decía a Antonella ponte la playera y me decía que no porque las niñas no usaban camisa de Chivas y le digo sí, ahorita vas a ver a todas estas guerreras, chingonas, profesionales, admirables que tienen la camisa de Chivas. Entonces quiero felicitarlas, últimamente han puesto el nombre de Chivas en alto, nosotros esperamos hacerlo igual en este torneo así que vamos por ese doblete”, siguió Briseño.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Chivas vs Rayadas, fecha y horario en vivo

Sigue todas las acciones del partido de ida en el que Chivas y Rayadas pelearán por ser el mejor equipo de la temporada

Alicia Cervantes quiere más, ¡Van por el campeón de campeones!

Lo que va del 2022 ha sido del todo grato para Chivas Femenil y van por todo contra Rayadas

Rebeca Bernal quiere un cambio de moneda en el Campeón de Campeones

La capitana de Rayadas espera que ante Guadalajara se pueda ganar algo de lo perdido

Alfaro asegura que Chivas Femenil llega cansado, pero motivado al Campeón de Campeones

El entrenador del Rebaño Sagrado espera que el ánimo en las jugadoras sea un plus para buscar el trofeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS