Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 8:37

┃ Josué Padilla Márquez

Guardiola evita hablar de Haaland

Josué Padilla Márquez

FOTO: INA FASSBENDER | AFP

Hace unas horas se dio a conocer que el delantero del Borussia Dortmun Erling Haaland ya tendría un acuerdo con el Manchester City e incluso ya hasta habría presentado sus pruebas físicas para cerrar el fichaje, por lo que este martes el entrenador Pep Guardiola, habló al respecto de este polémico tema que le interesa a todo el mundo del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Kylian Mbappe fue visto en España, ¿llegó para firmar con el Real Madrid?

Josep comentó que sobre el tema del noruego es imposible que pueda dar una declaración, ya que desde muy arriba le prohibieron hablar sobre el posible fichaje, mismo que se da por hecho en algunos medios importantes de Inglaterra.

“Todo el mundo sabe cómo está la situación. No debería hablar de ello y no me gusta hablar sobre el futuro o sobre lo que va a pasar la temporada que viene. El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema legal. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos”, fue lo que explicó Guardiola, luego de ser cuestionado sobre lo que sería el fichaje bomba del próximo mercado.

Aunque todavía no hay una oficialización por parte del Manchester City o del Borussia Dortmund, se dice que el acuerdo está prácticamente cerrado y el conjunto de la Premier League deberá desembolsar más de 70 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión que tiene el atacante con el equipo de la Bundesliga.

Además de la fuerte cantidad de dinero que pagará el Manchester City al club, los Sky Blues ofrecieron un sueldo de locura para el propio Erling Haaland, ya que se dice que tendrá un salario de más de 20 millones netos, algo que no es muy común en el futbol actual y menos con jugadores tan jóvenes, ya que hay que recordar que el noruego apenas tiene 21 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí