Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 9:31

┃ Cristobal Morales

dani-alves

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ESPECIAL

El amor que el defensor brasileño del FC Barcelona le tiene a nuestro país no es nada nuevo, a cada rato sube contenido a sus redes sociales hablando sobre el cariño que le tiene a la comida mexicana, a los jugadores mexicanos como Rafa Márquez y los hermanos Dos Santos e incluso, ha subido lo mucho que le encantan las micheladas. Recientemente demostró el apoyo incondicional que tiene hacia el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez pero lo que dio la nota, fue su manera de celebrar con mariachis y toda la cosa su cumpleaños 39.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves y Marcelo mandan mensaje de apoyo al Canelo Álvarez

Por medio de su cuenta de Instagram, el campeón olímpico en Tokyo 2020 con Brasil, mostró cómo contrató un conjunto de mariachi mientras bailaba con su esposa en medio de la fiesta por su cumpleaños. Recordemos que Alves tiene un vínculo muy cercano con nuestro país al ser compañero en su primera etapa con el FC Barcelona a lado de Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y hasta Efraín Juárez en su breve etapa con los culés.

 

Alves ha mostrado su amor por los tacos, las micheladas y hasta en temas más serios, dio sus muestras de cariño debido al terrible falleciemiento del Mazinho, papá de los hermanos Dos Santos apenas en julio del año pasado.

Dani apenas regresó en el mercado de invierno al FC Barcelona para ayudarlos a salir de la crisis en la que estaba, después de haber militado con la Juventus, París Saint Germain y Sao Paulo, el jugador más ganador en la historia aceptó una importante rebaja salarial con tal de volver a la que fue su casa de 2008 hasta 2016 e incluso rechazó propuestas importantes equipos con tal de ayudar a su amigo y ahora entrenador Xavi Hernández para regresar al club culé a donde pertenece.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  ?Escucha nuestro podcast ?