Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito podría regresar a jugar a Europa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

Parece que la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández podría dar un giro importante, ya que se dice que el delantero del Galaxy interesa para que regrese a jugar a Europa, donde lo busca un viejo conocido del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: “Solo quise hacerlo”, el ‘Nene’ Beltrán explicó el festejo de su golazo ante Pumas

Matías Almeyda, que tomará las riendas del AEK de Atenas en la liga de Grecia, estaría muy interesado en llevar al equipo al delantero mexicano, esto con la intención de reforzar al equipo con un delantero al que conoce, pese a que no lo llegó a dirigir en Chivas.

El ‘Pelado’ que sigie a espera de ser nombrado el entrenador del equipo europeo no solo buscaría llevarse de la MLS a Javier Hernpandez, ya que también desea tener a otro mexicano entre sus filas y se dice que sería Eduardo Javier López, mejor conocido como la ‘Chofis’.

Con Javier Hernández, se dice que en caso de que el AEK Atenas quiera llevarse al mexicano, estos tendrán que pagar una cifra cercana a los dos millones de euros, una cifra en la que está evaluado el delantero que ya tiene 33 años de edad.

Por otra parte, la ‘Chofis’ López, que es el otro elemento mexicano que interesa al ‘Pelado’, sería un poco más fácil que llegara al club, ya que su intención del futbolista es poder jugar en el futbol europeo, algo que Almeyda podría darle toda la confianza para poder tener reflectores de otras partes del continente. A esto se suma, que el contrato de Javier López finaliza una vez que concluya la temporada, por lo que su fichaje parece muy posible.

De momento, todavía no hay nada oficial y se espera que para el mercado de fichajes comiencen a hacerse los movimientos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí