Tom Brady tiene un nuevo empleo tras su retiro: no se alejará del campo

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: AFP

El futuro de Tom Brady ha dado un nuevo giro, luego de la novela sobre su retiro y el regreso a los Buccaneers, este martes se dio a conocer que, una vez que termine su carrera en los emparrillados, se convertirá en el analista principal de Fox Sports, así lo anunció la cadena. Según algunos reportes, el quarterback firmó un contrato por 10 años y 375 millones de dólares.

NO TE LO PIERDAS: Tom Brady, el hombre que cambió la historia

«Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en @FOXSports como nuestro analista principal”, señaló Lachlan Murdock, presidente ejecutivo y CEO de Fox Sports, a través de un comunicado.

La figura y lo que representa Tom Brady para el futbol americano, reconocido de manera unánime como el mejor quarterback de todos los tiempos con siete anillos de Super Bowl, no sólo lo convertirán en un analista, sino también en un embajador.

“En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, dice el escrito.

“Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada«, agrega.

Cabe recordar que en meses pasados el ex mariscal de campo Troy Aikman, quien por muchos años fungió como la cara principal de la cadena de televisión, dio un paso a un costado para convertirse en analista de ESPN. De ahí que Fox Sports necesitara dar un golpe de timón.

A través de su cuenta de twitter el propio Tomb Brady se dijo estar contento con la decisión, sin embargo, dejó claro que antes debe cumplir con su compromiso con los Bucs, equipo al cual volvió tras anunciar su retiro. “Emocionado, pero muchos asuntos pendientes en el campo con el @Buccaneers #LFG”, escribió el GOAT.

Brady decidió volver a los emparrillados con la intención de ganar un último anillo. Según lo que el propio mariscal había explicado, su deseo era descansar y pasar tiempo con la familia, sin embargo, el día a día de la NFL fue más fuerte y tomó la decisión de volver. A pesar de que había muchas especulaciones sobre su futuro, todo ha quedado resuelto, Brady debutará en televisión y se dedicará a administrar sus negocios.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se viene su regreso? Colin Kaepernick se probará con los Raiders

¿Será su mejor oportunidad de regresar a la NFL?

LFA: Emir Cortés y los Gallos Negros, de estar en el suelo a competir por el Tazón México V

El linebacker detalló cómo el equipo superó la mala temporada y lograron colarse hasta la final

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel

Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

"Es la pieza que faltaba en Denver”, John Elway sobre Russell Wilson

Los aficionados de los Broncos se pueden ilusionar con la llegada de este quarterback

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS