Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 10:59

┃ Josué Padilla Márquez

Dinenno y Talavera podrían sumarse a las bajas de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Perder la final de la Concacaf Liga de Campeones y unos días después ser eliminados de la liguilla en el Clausura 2022, pegó mucho en los Pumas, quienes horas después de la tragedia, informó que dos jugadores eran baja del club; sin embargo, a estas dos personas podrían seguir grandes figuras como Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno.

TE RECOMENDAMOS: ‘Los Pumas a la Liga de Expansión’: Álvaro Morales se burló de Pumas tras ser goleados por Chivas

De acuerdo con el presidente del club, el Ingeniero Leopoldo Silva, los jugadores iban a estar bajo evaluación por parte de la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón y el entrenador Andrés Lillini, por lo que hay futbolistas como Washington Corozo, Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Efraín Velarde, que están siendo evaluados, teniendo en cuenta que la mayoría de estos elementos están como préstamo y evaluando si se ejerce la opción de compra.

En el caso particular del ‘Chispa’ Velarde, el futbolista termina su contrato con el club, por lo que también está siendo evaluado por los directivos.

Por otra parte, Alfredo Talavera no está bajo ningún tipo de evaluación, ya que el guardameta se ha ganado su renovación a pulso, pero de momento no se ha llegado a algún acuerdo con él para una renovación, pese a que hay conversaciones.

En el caso de Juan Ignacio Dinenno, el delantero es una de las piezas claves en lo que ha logrado Universidad Nacional. El tema con él es que generó interés en varios equipos y esta situación podría hacer que sea vendido, teniendo en cuenta que su contrato finaliza a finales del 2022, por lo que si Pumas no logra renovarlo, se les iría gratis.

De acuerdo con TV Azteca, estas salidas podrían darse tras el fracaso de los Pumas en ambos torneos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?