Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 12:14

┃ Ivonne Almaraz

semis liga femenil

IVONNE ALMARAZ

GRÁFICO: ABRIL HERNÁNDEZ

Todo listo. Sin tiempo que perder, la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios de las Semifinales en donde Pachuca, Monterrey, Chivas y Tigres buscarán dar lo mejor de sí para hacerse de su boleto a la Gran Final del Clausura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Licha Cervantes tuvo un detallazo con la hija del ‘Pollo’ Briseño

La función dará inicio el viernes 13 de mayo, día en el que rodará el esférico para las Idas. El telón se abrirá en el Estadio Hidalgo donde las Tuzas del Pachuca le harán los honores a las Rayadas con la consigna de hacer valer su guarida y una vez más, romper quinielas. Dicho cotejo será a las 18:05 horas y se espera una buena asistencia ya que será la primera vez que la ex estratega de Pachuca (Eva Espejo) enfrente a las de la Bella Airosa en dicha faceta bajo el mando de Monterrey.

Más tarde, el Estadio Universitario volverá a ser parte de las emociones del balompié femenil cuando Chivas visite a las Amazonas de Roberto Medina. El duelo se vivirá a las 20:05 horas y sin duda es uno de los más apretados de la llave ya que ambos equipos cerraron la fase regular con paso perfecto.

Para la vuelta, el lunes 16 de mayo fue el día que se eligió. El AKRON será el recinto en el que se conocerá al primer equipo finalista, ya que a las 19:00 horas la batalla entre Chivas y Tigres comenzará.

Finalmente, el Gigante de Acero abrirá sus puertas a las 21:05 horas para ser parte del último encuentro de dicha fase en la que La Pandilla luce como amplia favorita.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES:

IDA

Pachuca vs Monterrey
Viernes 13 de mayo
Estadio Hidalgo
18:05 Horas
Fox Sports

Tigres vs Chivas
Viernes 13 de mayo
Estadio Universitario
20:05 Horas
TUDN

VUELTA

Chivas vs Tigres
Lunes 16 de mayo
Estadio AKRON
19:00 Horas
Fox Sports

Monterrey vs Pachuca
Lunes 16 de mayo
Estadio BBVA
21:05 Horas
Fox Sports

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí