Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 12:50

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Carlos Osorio interesa en la Liga MX

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

América y Chivas se quedaron sin entrenadores previo al fin de la temporada en la Liga MX, es por ello que a lo largo de estas semanas se ha especulado sobre el posible director técnico para estos dos equipos y uno de los candidatos es Juan Carlos Osorio.

TE RECOMENDAMOS: ‘Vamos por el doblete, ustedes y nosotros’: ‘Pollo’ Briseño tras el pase de Chivas Femenil a semifinales

El colombiano, mejor conocido en México por su papel como entrenador de la Selección en Rusia 2018, siempre es una opción para algunos equipos, ya que se destaca su buena relación que ha tenido con algunos directivos.

De acuerdo con ESPN, Juan Carlos Osorio tiene un viaje en puerta a nuestro país, donde discutiría sobre la posibilidad de tomar un trabajo como entrenador. Incluso el periodista Luis Arturo Henao, informó que un club de aquí quiere contratarlo.

La misma fuente asegura que Alexis Henríquez, ex jugador del Atlético Nacional, será el auxiliar técnico de Osorio y ya se tendría un preacuerdo para llevarlo acabo.

Aunque se habla de un equipos, hace varios días se dio a conocer que América o Chivas podrían estar interesados en él; sin embargo, ESPN da a conocer que los Bravos de Juárez tienen toda la intención de llevarlo a sus filas.

Tras la salida de Ricardo Ferretti, el equipo de la frontera quiere a un nuevo entrenador y el colombiano llama la atención de los directivos.

Por su parte, América y Chivas todavía no han dicho nada al respecto de sus entrenadores interinos. Álvaro Ortiz está haciendo un buen papel con las Águilas, pero seguramente se esperarán hasta saber cómo termina el torneo.

Con Chivas parece ser la misma situación. Tras eliminar a Pumas y estar en liguilla, podrían esperar antes de decidir el futuro de Ricardo Cadena en el club Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí