Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 15:16

┃ Josué Padilla Márquez

Cabrito Arellano está profugo de la justicia

Josué Padilla Márquez

FOTO: Refugio Ruiz | Mexsport

Hace algunos años, el ‘Cabrito’ Arellano era uno de los futbolistas más desequilibrantes en el futbol mexicano, fue seleccionado nacional e incluso tuvo participación en un par de Copas del Mundo; sin embargo, un escándalo hace algunos años manchó su trayectoria, luego de que pisó la cárcel.

Todo comenzó con una acusación en contra del ex jugador de los Rayados de Monterrey por parte de su sobrina, quien lo señaló como presunto agresor sexual cuando ella era menor de edad. Arellano decidió no acudir a la audiencia y esto desencadenó que estuviera dos años prófugo de la justicia, hasta que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Tras todo este proceso, los abogados del famoso’ Cabrito’ Arellano probó su inocencia y fue dejado en libertad en mayo del 2019.

¿QUÉ FUE DE JESÚS ARELLANO?

Tras haber sido declarado inocente, el famoso ex jugador de Monterrey reapareció nuevamente en el año 2020. Sin embargo, fue para nuevamente ser citado, ya que la parte acusadora mostró nuevas evidencias y por ello nuevamente mandaron un citatorio al ‘Cabrito’.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de Nuevo León consideró que el primer juez no utilizó la perspectiva de género, además de minimizar las declaraciones de la víctima, por lo que nuevamente se giró una orden de aprehensión en contra de él.

Tras todo este proceso, a finales del 2020 se le citó a una nueva audiencia, pero nuevamente Jesús Arellano ignoró este llamado, por lo que está de nueva cuenta prófugo de la justicia sin saber absolutamente nada de él desde entonces.

Arellano fue figura e ídolo del Monterrey, pero su historia parece que no acabó de la mejor forma y muchos ya no lo recuerdan en donde fue adorado por muchos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?