Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 13:58

┃ Javier Juárez

akron-taquillas

JAVIER JUÁREZ

FOTOS | RAMÓN ROMERO

Como pan caliente, ese recién salido del horno, se vendieron los boletos para el juego de ida del Clásico Tapatío. La expectativa por los cuartos de final entre Chivas y Atlas alborotó a la gente. Jalisco está dividido desde el lunes en dos, los que siguen al Rebaño y los que alientan a los Zorros. La venta de boletos inició el lunes a través de manera digital, pero el martes se llevó a cabo la venta libre en el estadio Akron, eso provocó que la gente madrugara para adquirir sus entradas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tolerancia cero! Gran operativo de seguridad para el Chivas vs Atlas

A las 11:00 horas se abrió la taquilla, pero la gente se formó en el lugar cinco o seis horas antes, algunos aficionados hasta cobijas llevaron, otros cargaron con su banco. La fila llegó a medir aproximadamente 600 metros, los aficionados rojiblancos esperaron pacientes.La espera fue más pesada luego de que el sol saliera, el clima en Zapopan ha oscilado entre los 35 y 36 grados centígrados, el calor es mucho, pero eso a la gente no le importó con tal de conseguir su boleto.

La gente sacó paraguas y cualquier objeto que les sirviera para cubrirse del sol. Las taquillas se abrieron a la hora pactada y entonces la fila comenzó a moverse, los primeros aficionados salieron felices con sus boletos en la mano: “Nos dejan comprar cuatro boletos por persona, llegué a las 7 de la mañana y apenas salí, casi cinco horas, pero felices de tener las entradas para apoyar a Chivas el jueves”, mencionó uno de los cientos de seguidores que estuvieron presentes.

El precio no fue tan accesible, los costos se elevaron “La verdad están muy caros los boletos, le subieron casi el triple a comparación de la fase regular, esperemos que valga la pena, andamos muy ilusionados, el equipo está jugando bien”, comentó otro seguidor. Los costos de los boletos van desde los 490 pesos el más económico y 2 mil 500 el más caro. A pesar de los altos costos Chivas espera un lleno para el jueves en el estadio Akron. Los boletos se van a agotar.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

Cabecera superior norte $490

Cabecera superior sur $490

Lateral superior oriente $800

Lateral superior poniente $800

Cabecera inferior norte $1300

Cabecera inferior sur $130

Lateral inferior oriente $1600

Lateral inferior poniente $1600

Zona club Chivas $1900

Chivas Premier Oriente $2500

Chivas Premier Poniente $2500

EL DATO Para el juego de vuelta en el estadio Jalisco la venta de boletos solo es de manera virtual.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?