Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 14:46

┃ Paco G. Vilchis

HULK SALZAR

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Una noticia terrible invade el mundo del futbol, ya que se reportó la trágica muerte del ex jugador de Chivas, Antonio ‘El Hulk’ Salazar, quien lamentablemente perdió la vida a los 33 años de edad. Los primeros reportes policíacos de Tonalá, Jalisco, indican que el ex atacante de la Liga MX fue encontrado sin vida y calcinado, al interior de su vehículo, en los límites de El Salto.

NO TE LO PIERDAS: La cerveza, ¿causante de violencia en el futbol?; en el Chivas vs Atlas no lo ven así y se venderá

El mismo informe detalla que tras reportes de algunas personas, la unidades llegaron al lugar de los hechos la tarde de ayer para corroborar que en efecto, se encontró un coche abandonado y calcinado y que en su interior se encontraba el cuerpo del tapatío. Se dice que la tragedia ocurrió en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, a unos cuantos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad, de donde supuestamente salieron los primeros informes del hallazgo.

Elementos policíacos acudieron en gran número tras atender los llamados al centro C5, al cual le indicaron que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Cavalier, blanco, del año 2018, sin reporte de robo, pero sí totalmente calcinado y con el cuerpo de Antonio Salazar en su interior.

Hasta el momento se sigue con la inestigación y no se ha dado mayor detalle de las probables causas de los hechos, más que la confirmación de que el cuerpo sin vida y en mal estado era el del ex elemento del Reabaño Sagrado, y quien actuialmente jugaba para los Cimarrones de Sonora, en la Liga de Expansión.

La carrera de Salazar en el chiverío se aelantaba como de época, pero nunca logró llevar a se esa promesa. Justo su debut en la Primera División de México se dio en un Clásico Nacional ante las Águilas del América en el lejano 2007. Sólo le dio tiempo para disfrutar tres minutos ante los americanistas, pero que mejor debut que ante el odiado rival.

Aunque atacante, pero con pocas oportunidades de jugar varios minutos, pudo hacerse presente como goleador hasta el 26 de abril de 2008 ante La Franja del Puebla con tan sólo 23 segundos después de haber ingresado de cambio al compromiso. Y que mejor gol que en tiro de esquina cobrado por Ramón Morales, una verdadera figura de las Chivas.

En Guadalajara nunca pudo cimentar una gran carrera y salió en 2010 del conjunto rojiblanco para llegar a los hoy extintos Jaguares de Chiapas; sin embargo, como fue prestado una temporada, regresó de nuevo al Rebaño para permanecer una campaña más e iniciar después un peregrinaje en el futbol azteca, al pasar por Jaguares, de nuevo, Altamira, Zacatepec, Santos de Guápiles (Costa Rica), y Cimarrones de Sonora, su último equipo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí