Washington Corozo, la nueva baja de Pumas: ¿Sigue Talavera y Dinenno?

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

La limpia en el plantel de Pumas comenzó desde el lunes, cuando se anunció la salida de José Rogério de Oliveira y el estadounidense Sebastián Saucedo, pero parece que se avecina una larga lista donde ya también apareció Washington Corozo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Andrés Lillini se va de Pumas? El técnico dejó en el aire su futuro

A través de un comunicado de prensa publicado en el Twitter del Club de Universidad, se dio a conocer que el famoso ‘Manchita’ no seguirá en el club para la siguiente temporada, por lo que ya es la tercera baja de cara al Apertura 2022.

«El Club Universidad Nacional, informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en el futuro», dice dicho documento revelado este martes.

Hay que recordar que los Pumas dieron a conocer desde el lunes que todo el plantel estaría a evaluación, luego de haber sido eliminados de la liguilla por las Chivas y tras no haber conseguido el título de la Concacaf Liga de Campeones la semana pasada.

Dentro de las posibles bajas también se encuentran jugadores como Diogo de Oliveira, Efraín Velarde, entre otros más.

Específicamente en el caso de Alfredo Talavera, Julio Ibañez de TUDN dio a conocer que el arquero no renovaría con el club y que probablemente su nuevo destino esté en FC Juárez, luego de que Hugo González termina su préstamo con ellos y debe volver a los Rayados.

Del lado de Juan Ignacio Dinenno, el problema es que su contrato vence a finales del 2022, por lo que en caso de no venderlo ahorita y no renovarlo, el club podría tener una pérdida con él, algo que preocupa mucho en la institución universitaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS