"Dentro del campo nadie respeta a nadie, nadie tiene compasión", asegura Fernando Beltrán sobre Atlas

ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: MEXSPORT

Fernando Beltrán, vive un gran momento con Chivas, sin embargo, dejó en claro que aún no se siente en su mejor forma y sigue trabajando para dar su mejor versión, la cual espera aparezca en este compromiso de Liguilla ante el Atlas. “En mi mejor estado no, sí buscando todavía esa mejor versión mía, y lo digo porque vengo de unas semanas de paro, en donde me costó un poco el aspecto físico, pero estoy tranquilo porque sé que voy mejorando”, afirmó el “Nene”.

NO TE LO PIERDAS: La cerveza, ¿causante de violencia en el futbol?; en el Chivas vs Atlas no lo ven así y se venderá

“Estoy muy bien, me costó un poco al principio, tengo que calentar muy bien la rodilla para sentirme bien y cómodo, al final terminé con cansancio por no entrenar al parejo, pero me enfoqué mucho en eso, no me gusta salir en los partidos, pero sé que si ya no tengo nada que aportar, no puedo quedarme en el campo, porque no estoy ayudando, siempre quiero dar la mejor versión mía y si hay alguien mejor, que entre y lo haga mejor”.

De igual manera, dejó en claro que dentro del campo no respetarán a nadie, no hay nada que respetar y ve una serie a muerte en la que ellos dará todo de sí para pasarle por encima al Atlas sin piedad alguna.

“Dentro del campo nadie respeta a nadie, nadie tiene compasión por nadie, al final el respeto se gana adentro en el campo, ganando partidos, ganando duelos y siendo mejor que el rival y para pasarle por encima al Atlas, hay que jugar dos buenos partidos”.

“Los dos últimos partidos con ellos terminamos un poco molestos por como fue el resultado, por lo que vivimos. Uno fue totalmente lejos de nuestras manos, las expulsiones no dependen de nosotros y el otro sí, que nos empataran en el último momento faltó solidez para cerrar el juego y terminar con bronca en el vestidor, ese partido fue clave por todo lo que se dijo, al final nosotros sabemos lo que es enfrentar al Atlas.

«Estamos un poco molestos, hoy el panorama es distinto, sabemos que cada partido, de Cruz Azul para acá, lo hemos afrontado como si no hubiera un mañana. La presión la tiene el campeón, no nosotros, estamos tranquilos y todo se va a decidir el domingo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS