Para Víctor Valdés, De Gea es el mejor portero del mundo

EFE
Londres.- El español Víctor Valdés, guardameta suplente del Manchester United, ha asegurado que su compatriota David de Gea es a día de hoy “el mejor portero del mundo”, en unas declaraciones que recoge este sábado la web del conjunto inglés.
“Para mí, el mejor de todos es David. Lo veo a diario en los entrenamientos y todos los fines de semana en los partidos. Sus actuaciones son estelares”, dijo Valdés, al ser cuestionado también por Thibaut Courtois, del Chelsea, y Manuel Neuer, del Bayern Múnich .
“Hace paradas que salvan al equipo prácticamente todas las semanas. En cada partido, oigo que los aficionados cantan la canción de David de Gea, por lo que intuyo que están felices con el nivel que ha venido mostrando en los últimos años”, agregó.
Valdés, de 33 años, llegó al Manchester United el pasado mercado de traspasos, procedente del Barcelona, club del que se desvinculó en verano tras acabar su contrato.
Sin embargo, el antiguo internacional español todavía no ha debutado con los “diablos rojos”, y solo ha disputado partidos con el equipo reserva del United.
“Sé que a día de hoy es difícil ser titular y lo acepto. Entreno con intensidad a diario para impresionar al entrenador, pero a día de hoy David está a un nivel altísimo. Creo que es el mejor guardameta del mundo”, subrayó Valdés.
El conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal, que cayó el pasado lunes con el Arsenal 1-2 en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), recibe mañana (16:00 GMT) al Tottenham Hotspur, en la vigésimo novena jornada de la “Premier League”.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS