¡A lo grande! Alberto del Río planea regresar a una de las máximas empresas de lucha libre

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

El regreso de Alberto del Río está cada vez más cerca y se sabe que podría pisar el encordado de una de las empresas gigantes de la industria. El luchador mexicano confirmó que ha tenido negociaciones importantes, sin embargo, estas se han frenado un poco debido al reciente fallecimiento de la madre de sus hijos.

Tal vez te interese: Alberto del Río y Carlos Trejo se burlan de Alfredo Adame y lo retan a una pelea en jaula (VIDEO)

«Tuvimos acercamientos recientes, días antes de que muriera la madre de mis hijos y es todo lo que puedo decir, ya ves que no se pueden dar muchos detalles porque hablamos de la gran maquinaria del deporte entretenimiento como es WWE, pero sí hemos tenido pláticas», confirmó para el medio Lucha Libre Online.

Hace algunos meses, durante la conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre los cargos de violencia de los que fue acusado en Estados Unidos, aceptó que uno de sus más grandes sueños es ser inducido al Salón de la Fama del imperio McMahon y que toda su familia pueda acompañarlo a un momento tan icónico.

«Yo sí quiero regresar. Mi sueño es estar en el Salón de la Fama, quiero estar en la plataforma de los inmortales y ver ahí a mi familia en primera fila, a Ricardo Rodríguez induciéndome al Salón de la Fama, espero que la justicia divina me dé lo que merezco», expresó en aquella ocasión.

Todavía hay investigaciones

Por cuestiones legales, Alberto del Río no pudo entrar en detalles de lo que actualmente vive su familia, sin embargo, dejó entrever que el fallecimiento de Ángela Velkei se debió a factores alejados de la condición médica que lo hizo pedir donadores de sangre para ayudar a la madre de sus hijos.

«En estos momentos estoy tranquilo, vengo de vivir una pesadilla, desde que esto empezó con mi familia, que es una familia maravillosa, me han arropado, de mi mujer, que ha sido mi piedra en los momentos en los que estaba listo para poner la rodilla en el piso. Que mis hijos no sufrieran más allá de lo que tenían que sufrir ante la pérdida de su madre. Seguimos trabajando con muchas fuerzas porque hay un responsable de la pérdida de su madre, que después ya hablaré contigo y todos mis amigos sobre esto, estamos con una investigación en proceso», dijo ante Hugo Savinovich.

«Como te decía hay un responsable, ya tenemos una carpeta de investigación, pero después hablaremos de esa parte«, agregó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS