¿Se va del Napoli? Chucky Lozano habló de su futuro en el club

MARCO MONTOYA

Foto: Nicolo Campo | Reuters

Chucky Lozano ha sido noticia durante las últimas semanas, se acerca el comienzo del mercado de piernas en Europa y su nombre ha estado en boca de todos debido a una posible salida del Napoli, por lo que el futbolista mexicano consideró prudente hablar de su futuro en el club.

TE RECOMENDAMOS: ¿Italia va a Qatar 2022 en lugar de Ecuador? La polémica sigue en la FIFA

Hirving desmintió toda información acerca de un eventual adiós de los napolitanos y llamó a sólo hacer caso a la información que dé él mismo o alguno de sus representantes.

«Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes», escribió en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano)

Chucky aseveró que nadie conoce sus planes y agregó que su futuro en el futbol es un tema que no habla ni con su familia o sus amigos, así que no hay espacio para que se filtre algún rumor.

«Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación».

Lozano se ha convertido en pieza clave del Napoli esta temporada. Ha jugado 36 partidos en todas las competencias, registra seis goles y el mismo número de asistencias. El equipo del mexicano estuvo en la pelea por el título de la Serie A casi todo el año, sin embargo, no ganar en sus últimos tres juegos terminó con sus aspiraciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses

El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia

Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS