Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 19:05

┃ Marco Montoya

ochoa soolari tener cama

MARCO MONTOYA

Foto: Mexsport

América tocó fondo con Santiago Solari, pero en cuanto salió del club comenzó una recuperación milagrosa, tanto que dejaron el último lugar del Clausura 2022 y alcanzaron un puesto en la liguilla directa de la mano de Fernando Ortiz. El morbo acerca de si los jugadores le tendieron la cama a su ex estratega creció tanto que Guillermo Ochoa salió a aclarar el tema.

TE RECOMENDAMOS: Nunca bajamos los brazos, no nos dimos por vencidos: Henry Martín

El portero dejó claro que nunca se presentó esa situación en Coapa y que sólo fue un momento complicado en el club.

“Esas rachas complicadas sí empiezan a generar un poco de confusión dentro del grupo porque los resultados no se dan. Pero no que se parta el grupo, porque nunca existió eso.Y ese tema de tender la cama, en ningún momento. Los que menos quieren estar en esa situación, de entrada, somos nosotros (los jugadores)”, expresó en entrevista con Telemundo.

 

Paco Memo señaló que la incertidumbre fue a tal grado que los jugadores recién llegados no comprendían que era lo que pasaba: “Hubo muchos cambios, unos jugadores salieron, otros llegaron. Algunos decían: ‘Oye voy llegando, ¿y ya dicen que es crisis? ¿Entonces a dónde estoy llegando? Es el América, ¿qué está pasando aquí?'”.

El portero de las Águilas señaló que una mala racha afecta más a clubes como el América, pero agradeció que pudieran rescatar el certamen y ahora estén en la pelea por el título.

“En un torneo corto, como el fútbol mexicano, y en un club como el América, los tiempos son más cortos que los otros. Y creo que lo entendimos a tiempo y rescatamos a tiempo este torneo. Aquí tenemos que pelear siempre por el campeonato, pero ha sido muy bueno lo que logramos: de estar últimos a calificar directos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí