Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 20:15

┃ ESTO

adrian martinez

 

ESTO EN LÍNEA

Foto: Duane Burleson | AFP

El pitcher mexicano Adrián Martínez se apuntó su primer éxito en Grandes Ligas durante el triunfo 4-1 de Athletics sobre Tigers. Tuvo labor de 5.1 entradas en las que no toleró anotaciones, aceptó cuatro inatrapables, no cedió boletos y ponchó a tres enemigos.

TE RECOMENDAMOS: Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

Esta apertura fue su debut en la Gran Carpa para el lanzador oriundo de Mexicali. La derrota fue para Alex Faedo (0-1) al permitir dos carreras en cinco entradas de trabajo.


Bajo el calendario original de las Grandes Ligas, anunciado el año pasado, Detroit tenía que jugar tres duelos en Oakland, del 4 al 6 de abril, en su segunda serie de la temporada.

Pero la primera semana de la campaña se pospuso por el paro, y las mayores reprogramaron uno de los juegos como parte de una doble cartelera en el Comerica Park, manteniendo a Oakland como el anfitrión nominal.

Los otros encuentros se disputarán como parte de una doble tanda en el Oakland Coliseum el 21 de julio, que hubiera sido un día de descanso durante la pausa por el Juego de Estrellas.

Detroit vistió su uniforme de local pese a batear primero, mientras que los Athletics usaron jerseys verdes y pantalones grises. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí