Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 21:18

┃ Marco Montoya

soteldo diente escandalo

MARCO MONTOYA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

A dos días de jugar la ida de los cuartos de final ante Cruz Azul, Nicolás ‘Diente’ López y Yeferson Soteldo llamaron la atención en Tigres después de cometer una indisciplina que les podría traer una sanción económica.

TE RECOMENDAMOS: La maldición de Gignac que le podría robar el campeonato a Tigres

Ambos jugadores llegaron tarde al entrenamiento de los felinos y se perdieron la sesión de video que se preparó previo al juego contra La Máquina, esto con información de TUDN.

La cita en las instalaciones de la U de Nuevo León era a las 8:30, sin embargo, trascendió que 30 minutos después todavía no había señales de ambos atacantes.

 

Esto podría traerles una multa, pero no sería motivo suficiente para que Miguel Herrera los dejara fuera de la ida ante Cruz Azul.  Los pupilos del Piojo jugarán en el Azteca este jueves en punto de las 19 horas.

DIENTE SE DEFENDIÓ, CULEBRO LO CONTRADIJO

En cuanto se filtró la noticia, el Diente López salió a negar que hubiera llegado tarde y escribió en una historia de Instagram: “se está hablando de que hoy llegué tarde a entrenar. Quiero dejar en claro que no fue así. Llevo dos años y poco en Tigres y jamás llegué tarde”.

Su comentario contrasta con las declaraciones del presidente Mauricio Culebro, quien lo defendió, pero no negó el hecho: “Nico tuvo un problema estomacal el fin de semana, no sé si tuvo que ver con eso. Hay situaciones que nos pasaron a todos, de tráfico o así. El grupo está comprometido, no creo que haya tema con eso”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?