Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 6:00

┃ Carlos Raúl Martínez González

ricardo cadena

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Mientras que el Guadalajara sigue en plano ascendente en el torneo, después de haber conseguido su pase a cuartos de final contra Atlas, tras haber eliminado a Pumas en el repechaje, su técnico interino, Ricardo Cadena, cosecha más laureles y escribe su propia historia con letras de oro, ya que llegó a cinco triunfos consecutivos y se confirma como el segundo timonel con más victorias al hilo, y se pone a tres de José Luis Real, quien sumó ocho, en el Bicentenario 2010.

TE RECOMENDAMOS: Para ser ídolo en Chivas tienes que ganar títulos: Alexis Vega

Si ya con haber sumado de tres en la fecha 17, al vencer a Necaxa, Cadena ya había superado a tres timoneles interinos que se quedaron con tres en fila, el estratega rojiblanco sigue haciendo historia y puede llegar a siete si supera en los dos encuentros a su acérrimo enemigo, el Atlas.

CHEPO DE LA TORRE

El timonel llegó como relevo en el Guadalajara en la Jornada 11 del Clausura 2006, y en las tres siguientes fechas se hizo de tres victorias consecutivas, al superar a Cruz Azul, Monterrey y Pachuca, y quien lo detuvo fue el Morelia, que le derrotó en la fecha 14.

VICTORIAS CONSECUTIVAS

CLAUSURA 2006

JORNADA 11 Chivas 1-0 Cruz Azul

JORNADA 12 Monterrey 1-2 Chivas

JORNADA 13 Chivas 3-2 Pachuca

EFRAÍN FLORES

Otro que fue nombrado técnico interino y arrancó tumbando caña fue Efraín Flores. El estratega, en el Clausura 2007, sumó un trío de victorias, que fueron contra el Atlante, Necaxa y Querétaro, y se apuntó entre los mejores Bomberos del Rebaño Sagrado.

VICTORIAS CONSECUTIVAS

CLAUSURA 2007

JORNADA 6 Atlante 0-3 Chivas

JORNADA 7 Necaxa 2-4 Chivas

JORNADA 8 Chivas 2-0 Querétaro

MATÍAS ALMEYDA

El entrenador argentino tomó las riendas del chiverío en el Apertura 2015 y también sumó tres victorias consecutivas y se aposentó en el banquillo de la escuadra tapatía. Matías empezó a mostrar su calidad cuando el Rebaño superó a Querétaro, América y Monterrey.

VICTORIAS CONSECUTIVAS

APERTURA 2015

JORNADA 9 Chivas 2-1 Querétaro

JORNADA 10 América 1-2 Chivas

JORNADA 11 Chivas 2-1 Monterrey

RICARDO CADENA

Después de que el Guadalajara no daba color en buena parte del torneo de Clausura 2022 con Marcelo Michel Leaño al frente del equipo, la directiva le encargó el equipo a Ricardo Cadena, quien dirigía al Tapatío en la Liga Expansión.

Para sorpresa de propios y extraños, el cuadro rojiblanco empezó a jugar de otra forma, más abierto y con mayor confianza en sus líneas y esto se empezó a reflejar en los resultados obtenidos, pues ha superado, en fila, a Cruz Azul, Tijuana, Pumas (dos veces) y Necaxa, con lo que apuntó como el primer entrenador, en general, en sumar más de 4 triunfos en fila desde que lo hizo José Luis Real en el Bicentenario 2010, algo histórico, con 8 duelos ganados de manera consecutiva.

VICTORIAS CONSECUTIVAS DE CADENA

JORNADA 14 Cruz Azul 0-1 Chivas

JORNADA 15 Chivas 2-1 Tijuana

JORNADA 16 Chivas 3-1 Pumas

JORNADA 17 Necaxa 0-1 Chivas

REPECHAJE Chivas 4-1 Pumas

VICTORIAS CONSECUTIVAS DE JOSÉ LUIS REAL

JORNADA 1 Chivas 3-1 Toluca

JORNADA 2 Tigres 1-3 Chivas

JORNADA 3 Chivas 3-2 Estudiantes Tecos

JORNADA 4 Querétaro 0-2 Chivas

JORNADA 5 Chivas 2-0 Atlante

JORNADA 6 Pachuca 0-1 Chivas

JORNADA 7 Chivas 3-2 Puebla

JORNADA 8 Chivas 2-0 San Luis

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?