Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 21:34

┃ Alland Jhonnathan

Ame (1)

Texto y foto: ALLAND JHONNATHAN

“Vamos, vamos América…que esta noche tenemos que ganar”, le cantó en la previa al duelo de ida por los cuartos de final de la Liga MX contra el Puebla el grupo de animación Cardíacos a las afueras del hotel de concentración del conjunto de Coapa en la Angelópolis.

Tal vez te interese: La impresionante colección de un aficionado al América que vive en Puebla ¡Vale más de 80 mil pesos!

El América dejó en claro jugará este miércoles en el Cuauhtémoc de local. “Camotero, camotero, yo te quiero preguntar, ¿qué se siente ser visita cuando juegas de local? Camotero, camotero, yo te quiero preguntar, ¿qué se siente ser vista cuando juegas de local”, entonaba la fanaticada a puro pulmón a esperas de que un futbolista de las Águilas o parte del cuerpo técnico saliera a saludarlos… pero eso no sucedió hasta tres horas después de haber llegado a alentar.

Justo ahí, por la puerta del hotel se asomaron Jonathan dos Santos, Oscar Jiménez y Álvaro Fidalgo para saludar a los congregados.

La gente se prendió y cambió a quinta, cuál dolor de garganta ni nada de sentirse afónico, “América yo te llevo en el corazón, porque tenemos que ganar” volvió a cantar la hinchada como dandole una “probadita” de lo que vivirán las Águilas este miércoles desde las 21.05 en el estadio Cuauhtémoc, una sucursal de Coapa.

América juega como en casa, Puebla deberá de ser el equipo del arranque del torneo para quitarle el público a los azulcremas o por lo menos competirle a los visitantes en la grada. En la cancha… en la cancha todo se tratará de 11 contra 11.

?Escucha nuestro podcast?