Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 8:48

┃ Josué Padilla Márquez

Diogo de Oliveira manda mensaje a los Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

Pumas comenzó a hacer una limpia dentro de su plantel, luego de la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones y unos días después de la Liga MX ante las Chivas, el club anunció que tres jugadores no seguirían en el equipo, pero un mensaje de Diogo de Oliveira alertó mucho a los seguidores universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

El atacante universitario escribió unas palabras en sus redes sociales, donde agradece a los aficionados todo el apoyo demostrado, algo que parecía ser una despedida y que dejó algunas reacciones tristes ante esto.

“Agradezco primero a Dios por todo, porque sin Él nada es posible. Muchas gracias afición por habernos apoyado en todos los momentos, gracias por el cariño de ustedes. Seguiremos trabajando con fuerza, fe y esperanza de tempos mejores. Con el compromiso, disciplina, trabajando en equipo, con los pies en la tierra y con amor en el corazón. Gracias a todos los amigos y a la familia @pumasmx agradecido de contar con la mejor afición”, fueron las palabras del brasileño a través de su cuenta de Instagram.

De momento parece que Diogo de Oliveira podría mantenerse en el equipo, ya que comúnmente ha cumplido con las funciones y los aficionados se han identificado con su sacrificio en el terreno de juego, pero no será hasta los siguientes días cuando se dé a conocer si el club se quedará con él o no.

De momento, Pumas anunció la baja de Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo, pero se espera que puedan sumarse más jugadores a la lista de bajas e incluso se habla de figuras como Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno, dos de los hombres emblema de la gestión de Andrés Lillini.

Aclaró que no se va

Diogo De Oliveira dejó claro que no saldrá de Pumas y agradeció el apoyo de la afición, luego de que su nombre circulara en las redes sociales, como el siguiente en la lista de los felinos que no serán tomados en cuenta para el Apertura 2022: “Hola, soy Diogo De Oliveira y paso para aclarar que no estoy saliendo de Pumas”, dijo el dorsal número 33. “También quiero aprovechar para agradecer a la afición por todo su apoyo durante el torneo”, añadió.

El artillero llegó a las filas del conjunto auriazul de cara al Apertura 2021 como uno de sus fichajes promesa, sin embargo, apenas acumuló 172 minutos gracias a 7 cotejos disputados, aunque para su mala fortuna en ninguno fue titular.

Para el Clausura 2022, De Olveira tuvo mayor confianza por parte de su estratega Andrés Lillini, quien apostó por el nacido Sao Paulo y alcanzó 1,019 minutos en su cuenta personal, donde se reencontró con el gol y anotó 3 dianas.

Su presencia fue vital en el esquema de Pumas y tuvo 12 duelos de titular, además de que jugó 16 encuentros de la fase regular y solamente 1 lo disputó con las fuerzas básicas de la Sub-20.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?